PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:37:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

984 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efectos para studio 14

Iniciado por gotica, 19 de Diciembre de 2010, 05:20:54

Tema anterior - Siguiente tema

gotica

HOLA! QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE INDICARME DONDE ENCUENTRO EFECTOS NUEVOS PARA EL STUDIO 14 , Y COMO SE INSTALAN? MUCHAS GRACIAS!

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lisero

Hola.
Me gustaría saber si los Títulos Animados para la versión 14 son un "Efecto". Perdonar mi ignorancia pero soy nueva en esto.
Estoy haciendo un proyecto y los títulos que vienen por defecto no me "pegan" para el montaje y me gustaría encontrar otros o saber cómo puedo yo hacerlos.

Gracias de antemano.
Un saludo.

cobarro

En el editor de titulos puedes poner cualquier imagen de fondo,(arriba ala derecha hay unas pestañas que puedes abrirlas seleccionar una imagen de tu pc y utilizarla de fondo) tambien hay botones animados, crear cualquier texto,osea tu creas el titulo.
Con blufttliter tambien moevete por el foro hay informacion sobre el tema.
En el DVD de contenido extra que trae el studio 11-12 vale para el 14 hay suficiente material para realizar todo o casi todo depende de tu creatividad.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk