PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:23:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


desvanecimiento en el sonido al poner transicion

Iniciado por rc18, 07 de Abril de 2008, 13:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

hola a todos y saludos quiero qe me ayuden es que quiero insertar dos videos en pinnacle y quisiera que al poner la transiciones de cambio de imagenes no me haga desvaneciminto de voz porque he intentado eliminar el desvanecimiento de sonido en la transicion pero al meter el video de la otra camara para no tener los cambios brusco le meto una transicion pero al meterle la transicion me desincroniza el audio de la camara pricipal que es el audio principal ya que es la que le tengo conecctado con micro y por eso dejar el audio de esa camara y quisiera como tendria que hacer poner la transicion sin la desincronización del audio con la imagen gracias

khristian_696

no entiendo bien la pregunta, sin embargo espero esta sea la respuesta correcta. Lo que puedes hacer para conservar el audio original del primer video es poner el segundo en la barra de superposicion, es la que esta debajo de al de video, donde se colocan los titulos comunmente entonces solo ajustas el volumen de este para que el primer video siga con el audio. Espero haberte ayudado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk