PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:54:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De powerponit a Jpg o video para usar en Pinacle

Iniciado por Pabusa99, 18 de Abril de 2005, 14:10:24

Tema anterior - Siguiente tema

Pabusa99

Hola, tengo diseñadas varias diaposibitas en Power Point, la cuestión es que quiero usarlas en el Pinacle, si uso "el truco" de Print Screen para traerme la diapositiva después a la hora de trabajar con el Pinacle veo que se piderde bastante calidad.

¿Cómo puedo usar esas diaposivas en el Pinacle y que siga habiendo calidad? (pasarlas a jpg o avi....)

Gracias....

PDB

Pabusa,

Con el documento abierto, vete a "guardar como" y en el recuadro que se te abre, abajo del todo hay un desplegable ("Guardar como tipo") que si bajas verás que te da la opción de guardarlo en formato jpeg, png etc...

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Pabusa99

#2
Joerrr que gili soy, os juro que miré esa opción y no ví ninguna posibilidad de elegir el tipo .jpg, sorry, últimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza....

Weno y para pasar la presentación a .avi ????? Gracias y perdón por las molestias

hyrax

#3
Mira esto ....


Studio y Power point

Editar una presentación de Power Point

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pabusa99

Bueno, de nuevo muchas gracias a todo, de momento me estoy bajando el Producer de Microsoft a ver que puedo hacer con él.

Después en realción a guardar como en .jpg, pues después al cargar la foto en el Pinacle observo que ha perdido calidad... precisamente es esto lo que quiero evitar, ya que tengo algunas en las que el texto es pequeño desde el power point se ve de lujo sin embargo una vez guardado como .jpg y metido en el Pinacle ya la foto pierde calidad (creo que el problema está en cómo el Power Point guarda en jpg..... le da poca calidad y pierde, y la verdad es que en diapositivas donde hay texto pues si que se nota...)

PUBLICIDAD


hyrax

¿la mala resolución la ves en el PC -que tiene más resolución tu monitor- o en la TV con el producto grabado? (realiza un prueba corta en un RW).
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pabusa99

#6
Weno probaré pero fijo que pierde, por que no entiendo que la foto en sí (grabándola como wmf) si que tiene calidad en la propia pantalla, sin embargo cuando la abro desde el pinacle y hago algunas pruebecillas, desde el pinacle se ve pasteleo.......

En relación a pasasr de ppt a video, he leido los hilos a los que me has hecho referencia, he usado varios programas que se comentan.... ppt to video, mediaeasy.... pero los resultados no son buenos, de nuevo se pierde calidad.... ¿algún otro programilla que lo haga pero con calidad.....?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk