PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 21:28:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuando monto las Fotos y pongo Transiciones, la calidad es Mala

Iniciado por zorvack, 23 de Abril de 2010, 00:22:00

Tema anterior - Siguiente tema

zorvack

hola . ante todo gracias por adelantado.Necesito ayuda ya que quiero hacer una edicion de fotos, cuando las monto y pongo trasiciones al ver el resultado en pantalla completa, me sale la imagen fatal, es decir , como si las fotos tubieran una pesima calidad, no se a que es debido y agradeceria ayuda.Tampoco se si este tema lo e de poner aqui,gracias
[mod]Modificado el Asunto para hacerlo mas entendible[/mod]

naldoala

#1
Hola quizas las fotos son demasiado pequeñas en tamaño y pixeles, comprueba eso

joepiano

Para que veas la calidad real que te está quedando, tienes que renderizar primero  en Avi o Mpeg 2
Saludos

zorvack

Cita de: naldoala en 23 de Abril de 2010, 01:05:50
Hola quizas las fotos son demasiado pequeñas en tamaño y pixeles, comprueba eso
que tamaño deberia de tener y cuantos pixeles, ya que cuando las veo por visor de windows si se ven bien, y hice una prueba en avi , pero se ven igual de mal.gracias

hyrax

Los fotogramas de vídeo DVD PAL tienen 720x576 en formato 4:3.

Así, si sólo queremos una foto fija que llene la pantalla, su medida será 720x576. Si es mayor que el fotograma ganaremos calidad y además podremos hacer zoom o barridos sobre la imagen sin pérdida de nitidez (si disponemos de Pan y Zoom en nuestro editor). Es recomendable el doble de anchura para un uso general.

Si metemos tamaños excesivamente grandes, tendremos problemas al renderizar. Un tamaño de imagen de 1 ó 2 Megapixeles es ideal para la mayoría de los casos.

Hay que entender que la calidad de un monitor de PC es distinta (y superior) a la de una TV normal.

Una imagen de vídeo en un televisor está compuesta de líneas (625 líneas   para un televisor PAL, el formato usado en Europa, 525 para un   televisor NTSC, el formato usado en casi toda América y Japón) pero una   imagen digital está compuesta de píxeles, o puntos. Una imagen será de   más calidad cuantos más puntos tenga. Un ordenador puede trabajar con   imágenes de CUALQUIER tamaño, pero hay unos estándares a los que   conviene adaptarse si queremos que nuestro vídeo se reproduzca, no sólo   en ordenadores, sino también en televisores a través de DVD's o CD's de   vídeo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


zorvack

gracias a todos, pues habeis sido de gran ayuda ya que si e solucionado el tema.
Saludos.

hyrax

Nos alegra que lo hayas solucionado.

No estaría de más, que nos comentases cómo lo ha sido, para que sirva al resto de usuarios.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

zorvack

hola de nuevo, pues si la verdad , tienes razon deberia haber puesto como lo e solucionado por si le sirve de ayuda a alguien, asi que disculpas.Despues de haber probado el tamaño de las fotos , resolucion y probar en avi,mejore la calidad pero aun asi nada, por lo tanto el problema no era ese, asi que fui a configurar - preferencias de  audio y vidio - vista previa de vidio y active la casilla:activar vista previa de resolucion completa ya que en mi caso estaba descativada.Y solucionado ahora se ve genial desde que empiezo el proyecto hasta que lo grabo.Este foro me sido de grana ayuda, un 10 por vosotros.Yrepito, disculpas y gracias un saludo.

hyrax

Disculpas aceptadas. En vez de mil flexiones, unas birras en la cafetería  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aramon

#9
Hola a todos,

La verdad es que al editar con Pinnacle yo también percibo una muy mala edición en foto fija, ¿estoy entendiendo entonces que si las fotos son demasiado grandes, salen peor (evidente perida de nitidez, se "empastan")?

Muchas gracias.

edito, con pinnacle studio 12

hyrax

Bienvenido aramon

Si no vas a realizar zoom sobre las imágenes, hay que entender que por mucha resolución y peso en megapixels hay que reconvertir al formato de salida, que guste o no guste tiene unos estandares y normas (además que se pueda atragantar).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk