PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:40:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crear menus con studio 8

Iniciado por SAMBORA, 08 de Junio de 2005, 00:57:01

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Hola amigos he leido varias preguntas referente a lo de hacer menus pero no resuelve my problema o no lo entiendo, una de dos. Me dejaron un dvd de una boda en el cual el menu tenia 6 apartados en el menu principal y 15 capitulos en dvd completo, pero todoe sto con un solo menu. Como se podria hacer esto, soy novato en esto y estoy harto ya de leerme manuales pero ninguno soluciona mi problema, porfavor ayudenme. GRACIAS de antemano.

Gerard

Studio 8 crea los menùs automaticamente, empieza desde atras para adelante:
puedes colocar los videos de los capìtulos en el la linea de tiempo y colocarles un menù que  se crearà automaticamente, luego puedes poner un menù al comienzo que incluya dentro del mismo a los que ya has puesto.
En las pàginas de descargas està el tutorial de Studio 8.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

SAMBORA

el video se trata de la captura de la boda completa y luego la he ido dividiendo en clips de video, añadiendole transiciones, titulos y demas
probare con lo ke dice el manual haber ke sucede y si me sale bien. Ya os contare, gracias por vuestra ayuda.

hyrax

Supongo que tendrá relación con este hilo

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=18074

No te compliques en un vídeo de bodas de ¡¡¡ 2 horas !!! con muchos menús, capítulos, transiciones, etc etc
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk