PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 19:49:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crear DVD con pinnacle studio 11

Iniciado por cazofra, 20 de Julio de 2007, 11:32:14

Tema anterior - Siguiente tema

cazofra

HOla foro.....
 
 
como soy nuevo, lo primero felicitaros por este pedazo de foro ....
 
No soy muy profesional en estos lares de la edicion de video, he creado algun que otro DVd de las vacaciones, he comenzé con la version 10. y ahora he cambiado de maquina y me he actualizado a la 11. y aquí es donde he encontrado algun problemilla.
 
 
he conseguido pasar la pelicula, le he puesto algun efecto que otro y creado un nemú.. (todo muy simple), Pero cuando voy a crear el DVD, selecciono, que primero me creo un fichero que yo despues pasaré al disco DVD.
El programa se queda parado y no hace nada de nada...
 
 
Estoy con vindows vista........ es por esto?
 
 
salu2 y mil gracias

J_Girona

Hola !
 
Yo no tengo Windows Vista, pero parece que Studio-11 no tiene esos problemas con ese Sistema...
 
¿ Has probado a crear directamete un DVD ?
 
Ten presente que debes introducir un DVD virgen (o grabable...) antes de iniciar el proceso. También hay que saber que la renderización (ejecución del trabajo) puede durar horas dependiendo del tipo de secuencias y de los plugins o transiciones utilizados...
 
En algunos monentos, parece que Studio, no hace nada... pero esta trabajando...
 
 
Inténtalo y ten un poco de paciencia...   
 
                                                   Jordi girona
 
 
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬