PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 19:49:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crear DVD con pinnacle studio 11

Iniciado por cazofra, 20 de Julio de 2007, 11:32:14

Tema anterior - Siguiente tema

cazofra

HOla foro.....
 
 
como soy nuevo, lo primero felicitaros por este pedazo de foro ....
 
No soy muy profesional en estos lares de la edicion de video, he creado algun que otro DVd de las vacaciones, he comenzé con la version 10. y ahora he cambiado de maquina y me he actualizado a la 11. y aquí es donde he encontrado algun problemilla.
 
 
he conseguido pasar la pelicula, le he puesto algun efecto que otro y creado un nemú.. (todo muy simple), Pero cuando voy a crear el DVD, selecciono, que primero me creo un fichero que yo despues pasaré al disco DVD.
El programa se queda parado y no hace nada de nada...
 
 
Estoy con vindows vista........ es por esto?
 
 
salu2 y mil gracias

J_Girona

Hola !
 
Yo no tengo Windows Vista, pero parece que Studio-11 no tiene esos problemas con ese Sistema...
 
¿ Has probado a crear directamete un DVD ?
 
Ten presente que debes introducir un DVD virgen (o grabable...) antes de iniciar el proceso. También hay que saber que la renderización (ejecución del trabajo) puede durar horas dependiendo del tipo de secuencias y de los plugins o transiciones utilizados...
 
En algunos monentos, parece que Studio, no hace nada... pero esta trabajando...
 
 
Inténtalo y ten un poco de paciencia...   
 
                                                   Jordi girona
 
 
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

curikano

Ayuda con pinnacle 11.1
creé un proyecto con pinnacle 11 como lo hacia con el 9 pero me dio un error al reproducir el disco en diferentes marcas de reproducctores.
En el menu coloque dos titulos, el primero con unos 10 capitulos y el segundo en uno solo, al final de cada titulo coloque volver al menu, la duracion total es de unos 30 minutos.
Al reproducir el disco, tengo una presentacion, llega al menu, selecciono el primer titulo, lo veo hasta el final, regresa al menu selecciono el segundo titulo y... reproduce el ultimo capitulo del primer titulo.
Si reprodusco en primer lugar el segundo titulo, termina y regresa al menu, puedo seleccionar el primer titulo pero esta no es la idea.
Con el pinnacle 9 no pasaba esto los dvd quedaban con los botones correctos para reproducir, es mas renderie el video como archivo mpeg y creé el menu con el 9 y quedo perfecto,pero me gustaria quedarme solo con el 11.
Agradeceria respuesta de quien pudiera ayudarme.
El equipo con que cuento es un Pentium D 3.4, con memoria ram de 1 G,targeta grafica de 256 y disco duro de 160 particionado 30 - 130.
Agradecido:
luis urrutia

jose_manuel

buenos dias, son nuevo en esto de los videos tengo un studio 11, y apezar de algunos inconvenientes logre grabar 6 dvd, pero ahora tengo otro  problema es y que me e dado cuenta que el studio ahora me esta dando un valor de grabacion ( en el paso de crear video) por ejemplo de 4 gb, pero al crearlo en el disco duro sale siendo de 5 gb y un poco mas, y eso me esta trayendo muchos problema sya que antes de darme cuenta de ello yo ponia el disco dvd para que se creara y despues de dos horas me decia que colocara un disco vacio, o que se habia provocado un error, y esto se debe parace pr que el archivo es muy grande, pero antes el valor del tamaño que me decia el pinacle era correcto pero ahora ya no, antes que tuviera ese error instale un nero premium 7, no se si eso tiene que ver ya que lo puse un dia antes de empezar a tener este error, pero antes solo podia poner 1 hora de video en dvd, por favor ayudenme, soy nuevo en esto pero me urge sacar mas videos,

hyrax

@curikano

Puede que tengas un conflicto si tienes a la vez el 9 y el 11.
Revisa el espacio y estado del disco,  y recomendable usar un 2º HD, tanto para el 9 y más aún para el 11 que es más devorador de recursos.

@jose_manuel

Pues si es el Nero 7 el que has recién instalado y antes no te lo hacía, seguro que te ha generado un conflicto. Prueba además a crear la estructura del disco sin grabarlo.

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


curikano

Gracias hyrax pero desintale el 9 antes de instalar el 11.1 lo que si, no elimine manualmente las carpetas que podrian quedar como residuo, despues para lograr hacer el dvd si elimine con carpetas y todo el 11.1 para volver al 9.4 y crear el disco.
tengo pensado adquirir otro disco duro y ampliar memoria.
Gracias igual por responder mi consulta y estoy atento a cualquier otro aporte de ti o alguien mas.

J_Girona

Hola curikano !

Para solventar el problema, sólo se me ocurre recalcar lo que te ha indicano nuetro amigo Hyrax: Usar un segundo HD

CitarEl equipo con que cuento es un Pentium D 3.4, con memoria ram de 1 G,targeta grafica de 256 y disco duro de 160 particionado 30 - 130.

Esa partición puede darte problemas (que con Studio-9 no sucedían) dada la cantidad de recursos que consume Studio-11.

No se ha detectado un error de este tipo en Studio-11. Revisa "a fondo" los reenvíos al menú no vaya ha ser que te hayas equivocado... ya que es un proceso que se presta a errores.


Saludos.
                                  Jordi Girona


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

curikano

Agradesco tu respuesta jordi si dos personas lo dicen es porque es así, voy a adquirir otro HD y a probar pronto les cuento y recomiendo a los demas ver tu pagina

elao

#8
Hola a todos....soy novato por aqui...he instalado (unas cuatro veces) studio 11 ultimate y no hay c****** de que me grabe un dvd sencillo, sin transiciones ni historias... he pasado el regdelete, he cambiado la marca de dvd,lo he intentado con grabacion directa, grabacion segura, y siempre aparece "la grabacion ha fallado intentelo mas tarde"....no se que c*** hacer ya, pues antes con el mismo equipo y la version 10 todo iba de cine...no se si la he c***** actualizando

koper

elao, exporta a un mpeg2, ok?
pilla el tmpgenc dvdauthor y lo pones dentro... haces lo que debas y exportas... sencillo

y luego di a ver si te va o no.

dieguins, me suena/huele a activar claves, sabes de ke va eso?

curikano, a veces eso lo he solucionao con el partition magic:
- al xp le dedico una de unos 20 gb
- el resto para meter descargas y tus creaciones/capturas e video

de todas formas tengo un hd exclusivo para win y otro para lo demas :D, es la mejor configuracion, sin duda.

yo tengo el 9.4.3 y el 11 conviviendo en dulce armonia.

cazofra, el win vista es de lo peor, para que te hagas una idea, mi amigo trabaja en un SAT y dice que el 90% de los clientes han vuelto para tener el win XPsp2, yo me desharia de el y luego a ver que pasa...

Sapukay

Hola, yo solucioné estos y otros problemas poniendo Studio en un sistema Windows instalado desde cero, con el disco totalmente "limpio", con el Windows XP mas ServicePack 3, y en otra partición.

nij

He cortado y creado temas independientes con algunos mensajes sobre otros asuntos, mezclados en este hilo.
Son los siguientes:
En la TV la imagen me sale "comida" por los 4 bordes.

¿Studio 11 los archivo .mov no lee el video solo el audio?.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk