PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:58:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


conversion

Iniciado por rc18, 11 de Octubre de 2006, 12:10:05

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

quisiera que me ayudaran que programa podria convertir los gif a mpeg o a avi para insertarlo en el pinnacle gracias

nij

Cita de: "mballes"Hola. Yo utilizo habitualmente el GifSplitter, que separa los frames del gif y me genera una carpeta con una secuencia numerada de archivos bmp. Despues inserto la secuencia en una linea del VDL y cambio el tiempo de duracion "al gusto". Despues es cuestion de toquetear el Alpha y las transparencias. Saludos
Si pinchas en Cita, podrás leer el tema completo, se refiere a usar GIF animados en Magix, pero las conclusiones pueden ser válidas para Pinnacle.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rc18

soy nuevo en esto no encuentro cita en que sitio está gracias

nij

Coloca el puntero del raton encima de la palabra Cita que hay en el mensaje, despacio hasta que cambie de forma. Veras que se convierte toda la frase en un enlace. Pulsa raton.
Saludos.
P.D. Si no lo consigues, avisa y trataré de explicarlo de otra forma.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rc18

gracias ya lo he encontrado donde me has dicho de nuevo gracias

PUBLICIDAD


rc18

he descargado y intalado el programa que me recomiendas el GifSplitter, pongo el archivo en input  y en outup pero al darle en Split Now no me hace nada y al darle a about me sale un recuadro que me pone GifSplitter, version 1.0 (freeware) (c)-2005 no se si tendre que hacer algo mas o que puedo hacer gracias

Edmenb

Busca cualquier programa de conversion en la red hay muchos y varios son gratis.
Puedes colocar en la barra google conversores y volaras en una cantidad de opciones.

nij

No lo había usado nunca. Lo he bajado y hace una cosa rara. No hace caso del directorio que le pongas de salida, pone el resultado en el directorio superior al especificado.
Marca la casilla Fill and create ... y te creará un directorio con la salida en el misma carpeta donde esté el archivo GIF
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk