PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 15:13:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

997 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transiciones en Pinnacle 11.1

Iniciado por alfred, 25 de Febrero de 2010, 12:47:38

Tema anterior - Siguiente tema

alfred

Hola amigos, soy nuevo -novísimo- en el foro, aunque llevo años filmando desde moto y en inmersiones en la mar. El problema que me lleva de cráneo ahora es esta versión de Pinnacle que funciona todo perfecto, excepto las transiciones. Entre clip y clip se sucede la escena bien, aunque sea una foto insertada, pero al insertar una transición y después de renderizarse ésta -el color verde en línea de tiempo- la función de la transición retrasa la imagen del clip anterior. Para más claro, estás viendo pasar un árbol..comienza la transición en desvanecimiento...y retrasa el comienzo de desvanecimiento a unos segundos antes de pasar el árbol, continuando luego normalmente. He mirado hasta debajo de las alfombras, he cambiado una transición a otra y...no encuentro la causa. Antes tenía Pinnacle 10 y no pasaba esto.....Gracias de antemano, y si puedo ser útil en algo...pues eso.

hyrax

Bienvenido alfred

Si no nos das (no más, si por lo menos algo) de detalles de tu configuración no vamos aventurarnos en adivinanzas.
Mientras revisas el foro, adelantarte que dependiendo de la transición, adelantar o atrasar esta con la secuencia y que no coincida con justamente con un "fade (in-ont)" de audio.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

alfred