PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 14:16:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo instalar transiciones antiguas de Studio 9 en Studio 14?

Iniciado por Juanma42, 23 de Abril de 2012, 14:46:53

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma42

Buenos días.
No sé si este tema ya ha sido tratado. La verdad es que he buscado un poco y no lo encuentro.
Quería saber cómo meter las transiciones que tenía en mi studio 9.4.3. de Jordi y Clic en el nuevo, que instalé hace tiempo, Studio 14.
Yo le clico doble sobre cada fichero y hace una instalación en las carpetas ¿? de pinnacle, pero luego no veo esas transciones cuando edito un montaje.
¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias, y un saludos a todos.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

julyle

#1
buenas   noches  yo lo  he hecho istalando las  versiones  anteriores, y luego en el 14  como todos los  demas pinnacles en la  capeta de inicio > todos los programa >  podras  ver en la carpeta de  pinncle 14 una capeta de Herramienta despues, una opcion que dice  Tranferir contenido
espero  servirte  de  ayuda   chau

Juanma42

Hola Julyle, he hecho, más o menos, lo que me comentas:
He instalado el disco "Hollywood FX Plus/Mega" y el "Bonus Content DVD" que tengo del Studio 9.
Me voy Inicio > todos los programas > pinnacle studio 14 > herramientas > transferir contenido. Lo ejecuto y me sale una ventana que me dice que es sólo para versiones desde Studio 10 y me doce que instale contenidos del Studio 10, y sólo me queda la opción de finalizar, y ya está. No me hace nada. No me instala las transiciones, están las que viene con el Studio14. Pero son muy pocas en comparación a las que tenía cuando usaba el Studio 9.
Muchas gracias por la información.
UIn saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

julyle

lol  cierto ahora  que lo dices  la verdad  es  que  yo instalo siempre  apartir de la version  10 de pinnacle, y la verdad que nunca  he  tenido  problemas  cuando  tranferia de la 10 > 11 y luego desde  la  10 a version 12 y  por ultimo   la  que  uso  ahora  transfiero todo  de las  versiones 10 11 12 a la  14. Pero lo  cierto  que nunca  con la  9 sorry..
Yo que  tu  buscaria otra  version que no fuera la 9 ya que no te deja tranferirla la  10 no sera muy distinta imagino (no te puedo decir  ya que nunca  la  he usado) lo digo por que  lo que es en transiciones y demas las versiones 10 y 11  no se diferencian mucho  la verdad.
Pd.Yo estube  un tiempo como tu  hasta  que encontre  *transferir archivos* XD

Un  saludo  a  todos  y suerte amigo

Juanma42

#4
Hola de nuevo, ya he podido instalar transiciones nuevas. Me bajé el DVD Bonus de Studio 11 y lo instalé. Luego le dí a la Transferencia de Contenido, y después de varios intentos, aceptó dicha transferencia. ***
Muchas gracias a Julyle por sus consejos.
Un saludo a todos.

[mod]*** Contenido ilegal[/mod]
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk