PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 07:31:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como grabar en DVD video y archivos jpeg

Iniciado por , 26 de Noviembre de 2004, 20:41:09

Tema anterior - Siguiente tema

He editado un vídeo familiar con Studio 9 de Pinnacle, con clips de vídeo y fotografías, pero quisiera incluir también el el DVD, imagino que en una carpeta separada, las fotos en formato jpg, que tienen más resolución, por si posteriormente quiero encargar fotos a papel desde ese DVD.

Alguien puede decirme como hacerlo, si se puede con Studio 9 o Nero, por ejemplo.

Gracias y saludos.

hyrax

Yo no mezclaría.

Personalmente realizo el DVD vídeo generado con el Studio y aparte guardo bien en un CD o en DVD de datos toda la información del proyecto, las carpetas de documentación con el StoryBoard, la de las fotos ordenadas originales y/o retocadas que he incluido, la música, el proyecto (el .stu) etc

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Gracias hyrax por tu consejo, pero creo que también es una forma interesante de guardar todo lo relacionado con un tema en un solo soporte.

Además también puede ser interesante si se realiza un vídeo para otras personas, con clic de vídeo y fotos y quieres entregarle tanto el vídeo como las fotos originales en formato, jpg, para si lo desean puedan sacar copias en papel.

Por eso te pido, o a alguien que lo conozca, si sabes como crear un DVD con vídeo y una carpeta con esas fotos.

Muchas gracias y saludos de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk