PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 15:05:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura video analogico

Iniciado por , 01 de Marzo de 2004, 18:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

En primer lugar gracias por los comentarios que me hicieron para mi problema TITLE DEKO, al final tengo el DVD. Ahora quiero pasar las peliculas familiares que tengo en VHS a DVD. Problema la tarjeta que me compre solo tiene para conectar la camara digital... YO QUE SABIA.
He pensado conectar el video a entrada de TV del ordenador, sintonizar y grabar y luego pasar a PINNACLE, problema el sonido no aparece por ningún sitio ????
Tambien tengo un programa Intervideo WINDVD Creator que puedo capturar la imagen y general el DVD similar a PINNACLE o eso me lo parece (alguno me puede confirmar si es así)
Que soluciones me dais. Me gustaría pasarlo a Pinnacle mas que nada por que se un poco como funciona, pero tengo el problema del sonido.
POR ULTIMO, MUCHISIMAS GRACIAS

NetMan

Que entrada de Tv es la que estas usando, de que tarjeta, el sonido lo estas conectando del VCR a la entrada LineIn del ordenador?

El WinDVD creator creo que si sirve para eso.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

CesarNet


Manu Vv

Hola.

Mírate si tu cámara tiene entrada de video. Si así es, puedes digitalizar con la digital video emitido por cualquier fuente, cámara analógica, VCR, Televisor, etc...

No me acuerdo donde, pero hay varios hilos que hablan de ello.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

javienigma

Utiliza un cable que te saque el AUDIO del vídeo a la entrada de audio de tu tarjeta de sonido.

Normalmente la salida de audio del vídeo podras hacerlo por RCA (dos clavijas una roja y otra blanca. Pondrá AUDIO OUT) o tb por euroconector ( en este caso utiliza un adaptador EUROCONECTOR-RCA).

La entrada en el ordneador suele ser por conexíón MINI-JACK (AUDIO IN).

Por lo tanto pilla un cable RCA-MINI JACK.

Un saludo.

PD: ah, activa esa entrada en configuraciones de audio.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD


NetMan

Buena observacion de javienigm al final, me parece que por default pone como su entrada de audio la linea del modem.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Gracias por todos los comentarios... voy a buscar los cables.... y a intentar poner vuestros consejos en practica.... ya os comentaré como me va....

GRACIAS ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk