PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:27:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura DV ¡ayuda!

Iniciado por jmvm, 01 de Diciembre de 2004, 00:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

jmvm

Hasta ahora había capturado sin problemas con mi cámara sony y studio 9, ahora la conecto y me la detecta abro el studio y me aparece la imagen en blanco, no se vé el video, sin embargo en analógico si que me captura, lo único que recuerdo haber desinstalado es el codec 3ivx no sé si será algo relacionado con esto o que el cable se me haya roto, he intentado capturar con otros programas como premiere y tampoco me deja.
Si alguien puede ayudarme...
gracias, saludos.-

jmvm

Hola de nuevo, he cambiado el cable y me sigue sin capturar, no sé que puede pasar pués la semana pasada capturaba sin problemas, por si alguien puede ayudarme, al abrir el premiere me dá el error de la imagen adjunta.
Gracias, saludos.-

jmvm

Nadie me puede ayudar con este tema?
gracias.-

tou

Se me ocurren dos cosas (en Windows XP)  pero no tengo ni idea si pueden funcionar.

Reinstalar el controlador de la tarjeta IEEE 1394. como se indica en la imagen.

Y la otra es hacer una restauración del sistema en la unidad C a un punto anterior a la desinstalación del codec. (valora la perdida de instalaciones desde dicha fecha y datos en esa unidad)

Un saludo
 :)

maikel

Mira tambien en el administrador de dispositivos (Panel de Control->Sistema) a ver si te sale el signo de admiración en amarillo.

Como último recurso, despincha la tarjeta firewire y pínchala en otra PCI.
También se puede haber estropeado.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


jmvm

Gracias, por vuestras respuestas, probaré a desinstalar el controlador de la tarjeta a ver que pasa, aunque he reinstalado encima los drivers de pinnacle, pués capturo con la studio deluxe y sigue sin funcionarme, pero probaré desinstalando e instalando de nuevo. Es que tampoco me funciona la ayuda para solucionar problemas en xp no sé por qué.

hyrax

Cita de: "jmvm"Es que tampoco me funciona la ayuda para solucionar problemas en xp no sé por qué.


Pásate a W2K  :'(

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tou

Si hablas de conectarte al centro de ayuda y soporte técnico de Microsoft, puede ser por culpa de algun cortafuegos que tengas instalado. Prueba a entrar con el deshabilitado.

Un saludo.  :)

jmvm

SOLUCIONADO!!, Esto de los ordenadores es la leche!, resulta que se me ha solucionado reinstalando la tarjeta gráfica.
Saludos.-

maikel

Sí señor !!, que la experiencia de jmvm nos sirva a todos.

Recuerdo que una de mis peores batallas contra los pantallazos azules del windows tenía su origen en la dichosa gráfica. Parece mentira lo que una tarjeta llega a complicar las cosas.

Gracias por tu aportación, jmvm   ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk