PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 23:14:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara lenta

Iniciado por isidroracing, 28 de Agosto de 2007, 22:45:27

Tema anterior - Siguiente tema

isidroracing

Haciendo una busqueda he visto que mi problema de la camara lenta que no se ve bien es casi habitual, asique ya que estoi quiero preguntar que en la opcion camara lenta tiene una opcion que pone continuo, pero yo lo veo igual, con o sin continuo, gracias de antemano.

AlexVied

Sé un poco mas especifico hermano en tu pregunta. pero en caso de que esto te sirva, para poner un video en camara lenta, solo tienes que dar click derecho sobre el video que quieres poner en camara lenta y a continuacion selecciona insert/remove envelope y a continuacion velocity. LISTO ahi en el track de video te aparecera una linea, de color verde, esta linea la podras mover hacia donde quieras ahi esta la camara lenta, si la mueves hacia abajo, tienes camara lenta, si la mueves hacia arriba tienes camara rapida.
Saludos, espero que te sirva de algo, de lo contrario, como os dije antes, se un poco mas explicito en tu pregunta.
 
PD: Alexander The Great!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk