Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:55:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

menus deidsco y capitulos

Iniciado por pilukavam, 27 de Agosto de 2007, 22:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

pilukavam

Hola, soy nueva en el foro y aunque he creado bastantes mntajes con el pinnacle no me habia atrevido con el menu de disco.
Pues bienhe creado un menu de disco con 4 capitulos que son las partes en las cuales quiero dividir mi dvd. Al principio de cada capitulo he creado el correspondiente capitulo y de hecho en el menu me sale como que esta creado, pero cuando lo grabo e un dvd no puedo seleccionar los capitulos, asi que seguro que me dejo algun paso por hacer.
Me podriais ayudar?.......

Muchas gracias.

Piluka

hyrax

Bienvenida pilukavam .....

Mira esto por si te orienta de cómo los realizamos sin problemas

Este muy antiguo y esquemático Guía para la creación de menús... sin cuelgues !!

y este otro con imágenes Menú con Vídeo y Fotos

pues sin más detalles (de configuración, proyecto, ect) y de cómo lo grabas. Si en vista previa se ve bien y funcionan los enlaces tras el quemado debería de ir bien.

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pilukavam

He estado revisando los enlaces que me has enviado y no se si es q lo hago mal, pq yo he creado el menu despues de tener creado ya el archivo de pinnacle y por eso puede ser que no me funcione el menu?

Creo que primero tengo q crear el menu y despues añadir el video no?

un saludo
piluka

hyrax

¿cómo que añadir el vídeo?

Tienes el vídeo (o los vídeos) en la línea de tiempo de edición y es tras haber realizado los cortes, efectos, transiciones, cuando (por lo menos para mi) es lo último a realizar que es crear el ménu (o menús) con sus enlaces a los capítulos. Una vez ya establecido es cuando vamos a crear (la estructura o tostar) el DVD.

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Josan

Hyrak perdona que moleste con este tema que ya se hablo de el en este otro hilo :https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14560;start=0#msg92360  ,
pero sabes si hay solucion para poder hacer lo siguiente , que es una pelicula con tres capitulos y sus retornos en cada capitulo.En la pelicula entera daria igual que retornara.

1 Ver toda la pelicula entera
2 Ver solo capitulo 1
3 Ver solo capitulo 2
4 Ver solo capitulo 3

Cuando veo por capitulos no hay problema ,veo capitulo 1 y vuelve cuando llega al retorno m1 , asi con todos los capitulos, pero cuando veo la pelicula entera , al llegar al m1 tambien vuelve.

Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk