PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:11:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Britrate?

Iniciado por alekula, 27 de Diciembre de 2005, 21:33:22

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

Hola. Yo esto ya lo pregunte pero estuvr investigando y tengo nuevas inquietudes. aAnteriormente pregunte como podeia hacer para metes 8 capitulos (20 minutos cada uno) de una serie transformers en un solo DVD de 4.7. Y llegue a la conclusion que habia que bajarke el Bitrate con lo cual pase todos los capitulos a 1800 de bitrate con el TMPGenc Express y cuando los miro no se nota que hayan perdido calidad ya que son dibujos animados. Quise armarme el DVD con el Pinnacle Studio 9 y me dice que no enytra en el disco con lo cual tuve que vajarle la calidad en Hacer Video a 3000 que creo que tambien es el Bitrate pero no alcanza. El Studio 9 h
no deja bajarle mas de 3000 poniendo la opcion personalizar? Osea haberle bajado el bitrate con TMPencno sirvio para nada? No se que me conviene hacer si alguien me puede guiar con esto. Gracias

PD:Capaz tenga que hacer la autoria con otro software ustedes me diran nuevamente gracias.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

hyrax

La mejor calidad de vídeoen DVD es de 1 hora, tanto en automático como en Mayor Calidad de vídeo o en Personalizado se superan las más de dos horas.

Si quieres bajar de 3000 de bitrate te vas a calidad y caracteristicas de SVCD, pero no de DVD.

¿y quieres meter 9 horas en DVD? ¿porqué no lo realizas en dos?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

alekula

No, no son 9 horas son 9 capitulos de 20 minutos cada uno osea 3 horas. Como son dibujos anumados(transformers) cuando bajo el bitrate no baja mucho la calidad y me parece aceptable. Pero por lo que me dijistes me ayuda eso de grabar en VCD. Lo que no estoy seguro es si puedo grabar un DVD 84.7) con la opcion VCD tengo que probar. Pero a ver si me aclaras, si bajo la el bitrate con el TMPenc sirve de algo o lo importante es bajarlo con el mismo Pinnacle o es lo mismo? Gracias
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

hyrax

Mucho cacao.... un paseo por la sección de manuales que para algo están. Un VCD no es un DVD.

Si puedes hacerlo todo con el Studio, ¿para qué mezclas? E insisto ¿porqué no creas 2 DVD?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

josebr

Si lo hubieras hecho todo con el pinnacle en una sola ventana de proyecto, ademas lo hubieras puesto con el bitrate a 3,000... no hubiera habido problemas...

creo que a 3000 en CBR le da algo mas de 186 minutos +o-
y quizas algo mas si le das en VBR...
no hay mas abajo de 3000
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


alekula

Me deja un poco sin ganas lo que me contesta Hyrax que me manda a leer los manuales que de hecho los leo pero a veces se me complica entenderlos del todo por eso mi pregunta.  No uso 2 DVD porque son 99 capitulos.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk