PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 02:42:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bloqueo

Iniciado por , 24 de Junio de 2005, 01:44:19

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos tengo un problema, e creado un dvd d fotos con musica y esas cosas, y cuando llega la ora d pasarlo a formato dvd y dejarlo en el disco duro preparado para grabar, el programa se m bloque cuando no a llegado a la mitad d la redendiracion. Q puede ser?? El programa en si a estado muy inestable, ya q e utilizado fotos jpg de 6 megas y luego m e enterado q ese es el tamaño comprimido y q el tamaño real son unos 90 megas. Puede ser eso?? Q opciones tengo? E odio algo d grabarlo en otro formato y luego pasarlo a formato dvd con otro programa, se puede acer? pierde calidad?

hyrax

Supongo que habrás visto esto...

Crear un DVD de fotos de BBC o HTV con Studio 9 sin cuelgues

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8716


Danos más datos de las caracteristicas de tu equipo y del proyecto, asi como qué versión y parches.

Las fotos a 6 megas son de por sí una pasada (si no vas a realizar zoom con ellas) pero ya te las comprimirá para realizar el DVD.

Yo creo el proyecto sin grabarlo (aunque puede realizarlo) pues prefiero crear la estructura y luego lo grabo con el Nero creando el DVD-de-Video.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mi ordenador es un PIV a 3.0 ghz y 1024 d ram, con 200 gb de hdd, la cuestion es q pasa cuando hago dvd para dejarlo en el disco duro, tambien me pasa con vcd y svcd. Por q puede ser?? El studio es el 9.4 plus y tengo los hollywood efects. El preoyecto tiene unas 200 fotos y por si t sirve d algo en avi pone q ocupa casi 7000 megas. Q puedo hacer estoy desesperado??? Si por ultimo tengo q bajar las fotos d calidad como lo ago? con solo reducir el tamaño de la imagen en el photoshop bastaria?? Gracias

hyrax

Sólo 1 disco?

Revisa que aparte que tengas espacio este se encuentre desfragmentado. Hay que realizarlo habitualmente, pues no veas como se suele quedar tras ir realizando proyectos.

¿de cuanto es la duración?

Pues yo los realizo de +/- 50 minutos con más fotografías (en algín fotograma incluyo 2 ó 3). Por el tamaño del avi deberá de ser de una 1/2 hora tu proyecto.

Si las tienes bien no es necesario que rebajes las fotos, que ya te lo hará el Studio (para crear el DVD) pero con cualquier programa de fotografía puedes bajar su "peso".
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

novel

las fotos son de camara digital? o escaneadas?si sin escaneadas ponle una resolucion de 300pp, si son de camara digital, que resolucion maxima tiene tu camara?
Puedes con photoshop cambiar la resolucion en bloque a todas las fotos en un solo proceso
Un saludo.

PUBLICIDAD


litovalle

Yo creo que el problema está en el tamaño de las fotos, archivos jpg de 6 megas me parece un exceso. Tene en cuenta que el formato DVD es de 740 x 480 aprox. es decir que podes pasar tus fotos a 1280 x 720 y seguiras manteniendo una muy buena calidad y un tamaño aprox. de 1.5 megas.

@novel: aprovechando la recta... como haces eso de cambiarlas en bloque con PS?

novel

pues asi
creas y grabas una accion que consiste en acortar la imagen un 10% o el % que tu quieras
Archivo>automatizar>lote selecciona la accion acortar 10%, selecciona carpeta origen, selecciona carpeta destino y ok,
Un saludo.


Buenas de nuevo estoy partiendo de cero en el proyecto y estoy intentando acer lo del photoshop para empequeñecer las imagines pero no encuentro lo q decis por ningun lado, es q lo tengo en ingles y no se como pasarlo a español, m podrias decir si sabes como es en ingles. Muchas gracias. Oye una pregunta, lo de los problemas puede ser por el tema d la gran cantidad d transiciones y diferentes q ay?? Gracias

hyrax

Cita de: "chalvesgml"Oye una pregunta, lo de los problemas puede ser por el tema d la gran cantidad d transiciones y diferentes q ay?? Gracias

Depende. He realizado proyectos de fotos con más de 400 cuadros y consecuentemente con más de 400 transiciones y sin problemas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk