PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:13:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


barridos con movimiento o parpadeo

Iniciado por westley, 15 de Junio de 2005, 19:33:10

Tema anterior - Siguiente tema

westley

hola a todos
me gustaria saber porque cuando capturo un video (tengo la capturadora deluxe de pinacle) y luego lo veo, cuando hay algun barrido rápido, o zoom, la imagen se ve como un poco pixelada y como se fuera a tirones
que puede ser
el equipo que tengo es un pIV con 1 gb de memoria, ati radeom 9550, 3.2 ghz y dos discos duros de 160 gb
gracias

novel

por que no capturas por firewire, el pedazo de equipo que tienes, no te deberia dar ningun problema, si es por que capturas analogico, entonces es tema de software, mira de bajarte los ultimos controladores de esta tarjeta y mira bien con que codec comprimes.
Un saludo.

westley

hola
creo que ese no es el problema, porque las capturas son a traves de la tarjeta pinnacle deluxe y es en digital, por el firewire.
las cintas tienen bastante calidad (grabadas con una jvc 5000) y luego reproducida en un equipo de jvc 3000. por lo tanto no se si es alguna configuaración del ordenador.
solamente lo hace cuando hago un barrido un poco rápido, es como si la imagen fuera ralentizada.
gracias

hyrax

Prueba a ver esto

Estabilizar (dentro de la categoría Efectos de depuración).

y también grabar el disco con codificación progresiva (en opciones avanzadas).
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

malcomsin

En que formato capturas? mpeg2? avi?

Verás cuando capturas un video desde la cámara al equipo, lo que transfiere es un avi puro y duro, si sometemos la entrada de video a algún tipo de compresión puede ser que escenas donde la imagen a digitalizar cambia bastante los contenidos de los fotogramas, tenga que procesar más datos a comprimir y por tanto la calidad en algunos momentoso no sea la esperada.

Prueba a capturar en formato avi sin compresión ya que de disco vas sobrao y cuando lo acabes ya pasalo a mpg2 y nos comentas.

Un consejo.

Cuando es mucho el video a digitalizar suelo hacerme un esquema mental de lo que quiero y dividir lo grabado en capitulos. Capturo entonces lo necesario para uno de ellos, lo edito, apaso de nuevo todo a otro avi

Un saludo

PUBLICIDAD


A mi me va mejor capturando mpeg, si capturo con firewire (avi) es 90% seguro que el audio se comporte de manera misteriosa, (se desaparece) ademas, en el momento de la edicion se hace terrible, y 8 de cada 10 no renderiza bien, pero si hago mpeg desde el principio, ni me entero que puede haber problemas. Ademas, el tamaño de archivos es considerable.
(P 9plus, 9.43, P IV HT, 3.0Mhz, 1GB ram,  200 Gb HD...)

westley

hola a todos
yo capturo con la capturadora de pinacle studio deluxe(con entrada digital y tambien anológica). lo último que he capturado en digital lo hago con calidad total, por lo que no se porque me pasa esto.
voy a probar otra vez de nuevo ya que le he cambiado la tarjeta de video (he pasado de una radeom 9250 a una 9550), voy a ver si es que estaba mal la anterior, ya que la tuve que cambiar porque se me calentaba un montón.
gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk