PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 20:55:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA CON STUDIO 11

Iniciado por , 14 de Abril de 2008, 10:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

koper

la ke interesa es la mpeg2, mira a ver si...

bueno, pues ya estamos aqui de nuevoooo! Mira que si va a ser eso.... !
he metido la clave de activación y me ha dicho que mpeg-2 encoder/decoder, esta ahora desbloqueado. Pero en cambio donde salen todas las claves que tengo activadas esta no sale.... si que te puedo decir, que he observado que en la pestaña de opciones en captura antes no salia la opcion mpeg-2 y ahora si que ha salido..... pero no entiendo pq en las claves no me sale.... dice algo asi: capturar en formato: antes salia dvd y ahora sale dvd y mpeg1/2. No he tenido tiempo de valorar si funciona bien o no... mañana te cuento algo... Gracias por ayudarme y abrir los ojos a la ignorancia esta..... de no saber.... bufff!

koper

#32
alguien me ayudo a mi cuando yo tamboco tenia ni pajolera idea :D)

2301

Buenos dias Koper, .... mi gozo, en un pozo.... no hay manera de activar el puñetero mpge-2.[/FONT]
Introduzco el código de activación y dice: mpeg-2 encoder/decoder para pinnacle 11 está ahora desbloqueado.... pero sigue sin reconocer los archivos mpeg-2, a parte de que como te comente ayer, en la lista de claves activadas aparecen todas menos esta.[/FONT]
Puede que me falte algun programa o codec o algo? tengo instalado solamente el paquete de K-Lite codec pack. Mirando en la ayuda del pinnacle dice:[/FONT]
"los archivos mpeg-2 y mpeg-4 requieren un software de descodificación especial. Si no dispone del descodificador correspondiente en el pc, no podrá reproducir este tipo de archivos.-...." tiene esto algo que ver???[/FONT]
Despues de probar la version 11, me resigno a volver a la 9. Ayudenme, porfavor..... [/FONT]
Estoy a punto de tirar la toalla.... cada vez entiendo menos... Gracias!!![/FONT]
He dado una vuelta por internet y encontré un codec
Pinnacle MPEG Realtime Codec 2.0, puede ser esto importante para la edicion? o solamente tiene que ver con la reproducción...
[/FONT]

Gracias de nuevo. Sigo intentándolo.....
[/FONT]

koper

mmmmmmmmm ke raro

yo tengo el k-lite tambien... y te aseguro ke lleva de serie el mpeg2, y divx y mas...

porke... vamos a ver, en la linea  de tiempos me dijiste que podias poner mpeg2, no?

si te lo permite... no se.

PUBLICIDAD


2301

si que me lo permite, pero yo creo que aunque dice que está desbloqueado hay algún problema, ya que no sale como activado. He visto por otros foros que la gente que si lo tiene activado le sale como tal en la pestaña de activaciones.
Yo recuerdo que con la version 9.4 que tenia anteriormente, los iconos de los archivos mpeg-2, tenian como forma de negativo verde. Ahora los iconos no salen iguales. Por lo que me da a mi, que es que no funciona bien. Continua reiniciandose cada 2 x 3.
Otra cosita, he intentado pasar los mpeg-2 a .avi con el tmpenc, pero posiblemente no lo haga bien. Pierde algo de calidad y en vez de comprimir el archivo lo hace mas grande.... eso es asi?
Tu usas la v.11 del pinnacle? o tienes la anterior?

2301

puede ser que no salga activado porque no lo he registrado? En el ordenador que lo tengo instalado, no tengo conexion a internet y no he podido hacer el registro....

koper

yo tengo instaladas la 11 y la 9.4.3

haz una cosa, si tienes la segunda tambien, no desintales la 11, y ponte la 9 para ke puedas trabajar con mpeg2

y asi descartamos problema de hard, o sea, de dsco duro, enfin, o lo ke sea...

pueden estar instaladas las dos sin problemas.

koper

naaa eso no tiene nada ke ver, cuando te sale la pantalla dandote la bienvenida  y bla bla, le dices "ya estoy registrado" y andando, no?

mmmm al capturar, podias hacerlo en avidv?¿?¿ o solo tienes opcion para mpeg2, refrescame la mente ke ya no recuerdo...

2301

en la opcion de capturar me sale dvd y mpg1/2. Nada más
La versión 9.4, si que funcionaba bien con los formatos mpeg-2, desinstalé esta versión para pasarme a la 11, ya que pinnacle aconseja desinstalar las versiones anteriores. Por lo que como me comentas  del disco duro, pues no lo sé.
Vamos que si no ves posible solución pues la cambio y se acabo.
Me mosquea mucho  que tenga todo desbloqueado, funcionando o.k. y que el maldito mpeg este.....
Yo creo que el problema es ese.
Recuerdo cuando me compré la camara, que tuve que activar la función de mpeg-2 en el studio 9, si no tampoco podia editar, aunque entonces no me dejaba cargar los archivos.... pero el ordenador no sufría los continuos arranques que sufre ahora.

koper

para mi ke esa version o va con virus o, algo no... espero ke no te haya cascao ficheros importantes del win.

traisha

hola soy nueva en esto del pinnacle y tengo un problema ya tengo instalado el pinnacle 11 y al intentar instalar el disco bonus me da error y no puedo terminar de instalarlo  a ver si alguien me puede hechar una mano gracias

2301

Hola Koper! que hay de nuevo por ahi....?
te comento unas cositas... ayer me decidí a volver a reinstalar asi que primero desinstalé y después limpié todos los registros de pinnacle, manualmante, pasé la herramienta ccleaner, para que eliminara todas las entradas inválidas y todo eso, (cosa que anteriormente no habia hecho) y empecé la instalación de nuevo. Por fín, ahora si me activó el mpeg-2 encoder/decoder, No me lo podía creer!!! así que sin más esperas, me metí de lleno en mi proyecto..... y pufff! en pocos minutos ya se habia apagado la cpu.... tengo en cerebro absorbido con este tema... y la verdad... ya no puedo más.
Hoy, y ya con paciencia, voy a dedicarme a crear los proyectos poco a poco, a ver si puedo sacar algo en claro...
creo recordar, que me comentaste que editara a trozos y despúes en un nuevo proyecto, áñadiera los creados. Entonces es cuando le meto la música y randerizo, es asi? Gracias por todo.

koper

si, asi es... (lo de los trozos)

porke no pruevas vegas o premiere a ver... la lastima es ke no son tan sencillos komo el stu :(

el vegas pesa muy poco y da mucho de si

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk