PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 17:50:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos de Video Capturados con amcap8.0 no puedo abrirlos

Iniciado por pradojos, 03 de Noviembre de 2006, 18:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

pradojos

Estimados amigos no tengo mucha experiencia en edición pero ya he hecho algunos con studio 9, ahora estoy intentando trabajar con 10.5 parchado con la versión 10.6, mi computadora es una pentium D a 2.8 y tengo 1 GB de Ram, tengo un DD de 100 MB parla edición.

Mi problema es este, tengo algunos videos ya capturados con amcap8.0 de video analogico tomados con una camara de video de 8mm, bueno con el studio 9 todo bien, ahora que me actualice, le doy elegir el archivo y me hace el proceso de detección de video, al final me divide en varias como siempre, bueno supuestamente, por que digo esto por todas las escenas aparecen con el cuadrito verde, y solo se escucha el audio, pero el video no puedo verlo, por más que le he buscado nada, y los videos están bien, por que los puedo abrir con virtualdub y con el windows media.

Gracias por la ayuda estare pendiente si alguien me pudiera ayudar mi correo es *********@hotmail.com


Eliminado correo por el Moderador
Las ayudas en el foro.... y así todos aprenden

_TRiKi_

Me ocurre exáctamente lo mismo si capturo con AMCap desde que actualicé Studio a la 10.6

Al no encontrar solución (he probado de todo) he tenido que empezar a capturar con Studio 10 directamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk