videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: pradojos en 03 de Noviembre de 2006, 18:46:46
Estimados amigos no tengo mucha experiencia en edición pero ya he hecho algunos con studio 9, ahora estoy intentando trabajar con 10.5 parchado con la versión 10.6, mi computadora es una pentium D a 2.8 y tengo 1 GB de Ram, tengo un DD de 100 MB parla edición.
Mi problema es este, tengo algunos videos ya capturados con amcap8.0 de video analogico tomados con una camara de video de 8mm, bueno con el studio 9 todo bien, ahora que me actualice, le doy elegir el archivo y me hace el proceso de detección de video, al final me divide en varias como siempre, bueno supuestamente, por que digo esto por todas las escenas aparecen con el cuadrito verde, y solo se escucha el audio, pero el video no puedo verlo, por más que le he buscado nada, y los videos están bien, por que los puedo abrir con virtualdub y con el windows media.
Gracias por la ayuda estare pendiente si alguien me pudiera ayudar mi correo es *********@hotmail.com
Eliminado correo por el Moderador
Las ayudas en el foro.... y así todos aprenden
Me ocurre exáctamente lo mismo si capturo con AMCap desde que actualicé Studio a la 10.6
Al no encontrar solución (he probado de todo) he tenido que empezar a capturar con Studio 10 directamente.