PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 10:34:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

844 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algunos ""ruiditos"" ocasionados por las transiciones y/o uniones

Iniciado por Gringo Ap, 31 de Octubre de 2010, 11:23:57

Tema anterior - Siguiente tema

Gringo Ap

Hola.
      Ya hace algunos años que vengo utilizando Pinnacles, aunque no muy frecuentemente. Muchos problemas me ha ocasionado este programa, pero... a la facilidad de utilización y por ser altamente intuitivo, es que no me he pasado a otros que me resultan complejos. Ahora tengo una dificultad que en el pasado no había experimentado y no le encuentro solución. En una edición en la que utilizo las dos pistas de video de la línea de tiempo, (superponiendo videos), me sucede que en cada punto en el que hay alguna unión de Clips, (cualquiera de las dos), aparece en el sonido alguna pequeña imperfección, con lo que me arruina el trabajo realizado. Lo único que me dio resultado para eliminar esta "falla", fue trasladar el audio a la pista de "música" y dejar totalmente silenciada las dos pistas en las que están los videos, pero esta maniobra me trae complicaciones de edición de otro tipo. ¿Hay algo mal configurado en mi máquina o conocen alguna forma de evitar este problema?
Espero haberme expresado bien para la comprensión de lo que me sucede.
Desde ya muchas gracias
Saludazos
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk