Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:47:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


eliminar o bajar el volumen de una zona del video o secuencia

Iniciado por nacho12, 20 de Octubre de 2006, 07:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

nacho12

Me gusataria saber como puedo eliminar o bajar el volumen del audio de una zona del video la cual se ha insertado en el pinacle como una secuencia y esa toma al ser exterior y haber mucho aire no se escuacha nada aun mas es ... horrible el tener el ruido colocado asi pues como puedo bajarlo o kitarlo solo de esa zona de la escena????

gracias

hyrax

Abriendo la caja de herramientas de audio.... bajar... subir... e incluso eliminarlo (bloquea antes el resto de pistas).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk