PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 23:13:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien le pasa esto?

Iniciado por , 01 de Marzo de 2004, 21:53:13

Tema anterior - Siguiente tema

He instalado el studio 9 y cuando abro el smartsound para añadir música de fondo se ralentiza un montón el programa, con studio 7 no me pasaba.
alguien puede ayudarme? así no se puede trabajar.
gracias.

NetMan

Ya checaste que el stuio 9 tenga su propio directorio de sonidos, independiente del de studio 7?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

El de studio 7 lo borré, ahora la carpeta smartsound la ha instalado studio 9 en "shared files", además me he dado cuanta de que se me queda colgado unos segundos tambien en varios momentos durante el trabajo, tengo el ordenador desfragmentado y siempre he trabajado bién con studio 7, creo que puede que algún programa que tenga instalado no sea compatible con el 9, podeis ayudarme?
gracias.

NetMan

Creo que seria algo dificil de detectar esto, la mejor manera de saberlo es una instalacion que tenga solo el windows instalar el studio 9 y ver como se comporta, uno a uno ir instalando los programas que ocupas y checando que el studio 9 no se afecte.

Que recursos tiene tu ordenador?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

maikel

Yo tenía instalado el Acrobat Reader 5. Lo actualizé a la última versión (6 creo recordar) y cuando lo abría, tardaba como nueve mas que la V5. Esto no significa que programa funcione mal; prueba de ello es que me abría los documentos sin ningún problema.
Y eso es lo importante, ¿ se te queda colgado el Studio 9 ?, o ¿ se trata de que va mas lento ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


NetMan

Es cierto maikel, en ocasiones el studio 9 se queda pensando, pero finalmente avanza, aunque no se cuelga, creo que si este es el precio que hay que pagar porque no se cuelgue pues no es alto.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

maikel

Si solo se trata de que vá mas lento y a trompicones, instala esta actualización:

http://www.pinnaclesys.com/docsupport1. ... ge_id=1000
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk