PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 23:22:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


al meter musica sobre las transiciones estas saltan???

Iniciado por jucaoco, 21 de Junio de 2010, 10:01:39

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Hola a todos, os quería hacer este comentario que me pasó ayer al ponerle musica al video que hice de la comunion, os comento, cuando le meto  musica sobre las transiciones y si quiero ajustar la musica para que empiece o termine en un lugar determinado, cuando le doy luego para ver como queda al llegar a la transicion en concreto la imagen empieza a parpadear y no se ve la transicion, y justo cuando tenía que terminar la transicion es en ese momento cuando deja de parpadear la pantalla. Me ha pasado varias veces y lo he solucionado eliminando en ese trozo la musica, pero es un poco extraño , no? A ver si alguien me puede dar una pista de porqué pasa esto.

Un saludo y gracias a todos.

hyrax

Siempre he intentado que NO coincida el inicio o final de la música con el inicio y final de una transición, es decir busca de incluirlo un poco antes o después. ¿la música en mp3 o en wav? lo señalo pues si está en mp3 tendrá que convertir y no interesa que lo realice en ese momento.

Y algún dato más sobre el proyecto, equipo y tipo de transicion usado para delimitar el problema señalado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jucaoco

muchas gracias de nuevo por contestar, el equipo os cuento: es un quad core de 2.8 gb, 4mb de ram y dos discos duros de 500 gb cada uno, aparte la tarjeta grafica es de 1024 mb.
La música que utilizo, está normalmente en mp3 aunque la que utilizado para el video primero la he tenido que copiar desde un cd.

hyrax

Por equipo vas sobrado insisto, con dos HD de 500 GB. Revisa la ubicación de los temporales y los renders.

Cita de: jucaoco en 21 de Junio de 2010, 13:13:59
La música que utilizo, está normalmente en mp3 aunque la que utilizado para el video primero la he tenido que copiar desde un cd.

El mp3 no deja de ser un contenedor, y no todos los mp3 son iguales. Yo los convertiría (los que vaya a incluir) pues así lo hago, a wav (aunque de acuerdo que ocupa más), los normalizaría y es así como los incluiría.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk