PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:20:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al crear Video CD falta de espacio en Disco Duro

Iniciado por hfaccennini, 28 de Junio de 2005, 01:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

hfaccennini

Hola Gente: estoy trabajando con un proyecto en Studio 9 Plus y cuando le doy hacer DVD, me comprime y genera el archivo perfectamente, de ese mismo proyecto pongo crear Video CD, renderiza todo el proyecto, y cuando llega al final, es como que el programa se queda generando un GIGANTE archivo mpeg y no para nunca hasta que me consume todo el espacio del disco (72 Gb libres) y se para solo porque dice que no hay mas espacio en disco, por supuesto.
Al verificar las propiedades del archivo que genera, ha hecho con valores de 60, 70 y más Gb.
Que puede estar pasando? Con crear DVD no he tenido ningun problema, el proyecto tiene 61 minutos, y seteo la compresión para que entre en un CD de 700 Mb.
Espero sus ayudas. Atte - HORACIO

hyrax

Desde luego es algo raro, si te lo crea bien en DVD y en VCD no.

En VCD es cuando no te deja personalizar la compresión (en SVCD y DVD si).

Danos más datos sobre tu equipo y configuración y que tengas ese espacio desfragmentado.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hfaccennini

Hola: el disco lo tengo desfragmentado, la configuracion del equipo es la siguiente:
P4 -  1.8 Mhz - Mother Intel 6566 con Chipset 845 -512 Mb Ram - HD Sistema 80 Gb - HD Captura 120 Gb  - Placa Pinnacle DC 10+ - Placa Video GEForce 2 - Lectograbadora de CD SONY - Lectograbadora de DVD SONY - Windows XP SP2
He probado de hacer VCD de menos tiempo, (3 ó 4) minutos y me los crea sin problemas, no se por donde buscar, porque el proyecto es el mismo que utilicé para hacer el DVD y no me tiró fallas.
No se como proceder; si probar de partir el proyecto original en 4 ó 5 bloques y generar los mpeg mas chicos y despues unirlos en 1 solo VCD, ó volverlos a llevar al timeline y elegir crear VCD con esos mpeg ya comprimidos.
Escucho ideas.
Atte - HORACIO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk