PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:34:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Abrir proyecto de pinnacle 11 en pinnacle 14?

Iniciado por Tiniebla, 30 de Enero de 2010, 19:31:48

Tema anterior - Siguiente tema

Tiniebla

Hola, tengo varios proyectos realizados en pinnacle 11, ahora al comprar un nuevo ordenador he actualizado a la versión 14 (por cierto, va como un tiro en windows 7, la recomiendo) y no me abre los antiguos proyectos, siendo la misma extensión. ¿sabéis cual puede ser el problema? Gracias


Modificado el asunto.
el moderador.

hyrax

Pues a mi me ha abierto el 14, hasta los proyectos del 9.4.3.

Eso si, te convierte los ***.stu a ***.stx, avisándote que algunos efectos puede que no se incorporen, aunque la extructura que es lo que interesa ya lo tienes.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tiniebla

No me deja al abrir el proyecto en windows 7. Si los abros en XP si me deja...

mirero

Buenas noches Tiniebla. Pero el windows 7 te reconoce la videocámara?? A mi, tal como he explicado en otra respuesta, no me reconoce la cámara y no puedo capturar. Lo que tenía capturado con el xp y el pinacle 11 lo he abierto con el 14 sin ningún problema. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk