PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 08:24:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


7/1/04 ¡¡ Studio9 vé la luz !!

Iniciado por maikel, 08 de Enero de 2004, 09:21:54

Tema anterior - Siguiente tema

He combinado el tema que inició maikel con el que inició Joseba. Así están todos en el mismo lugar.

maikel

Cita de: "nukero"He combinado el tema que inició maikel con el que inició Joseba. Así están todos en el mismo lugar.


Estás en todo, amigo Núkero  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

#17
Si no encontrais asombroso lo que aquí se exhibe yo me dedico a otra cosa:

http://www.darketernal.net/software.htm

***

NOTA DEL ADMINISTRADOR: He revisado los enlaces de la página que Joseba menciona y en ella hay una recopilación de software muy interesante. En general, lo que he visto han sido versiones de prueba de programas comerciales, pero también los cracks para deslimitarlos ILEGALMENTE. Repito, la página tiene una interesante colección de enlaces a descargas legales, pero también lo que ahí llaman "medicinas" y eso sí que es ILEGAL, sed conscientes de ello y llevad cuidado:

Según el artículo 270.3 del código penal español:

"Será castigado también con la misma pena (prisión de seis meses a dos años o de multa de doce a veinticuatro meses) quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio (crack) específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico (bloqueo de hardware, número de serie, etc) que se haya utilizado para proteger programas de ordenador"

fabiopv

he visto q han lanzado la versión 9 de Pinnacle Studio
¿saben que mejoras incluye?
¿se cuelga tanto como el 8?
¿merece la pena actualizarse?
¿necesita algunos requerimientos hardw especiales?

Gracias

En la página anterior las tienes iniciadas por maikel....................
............mas exactamente here:

Página 1 de este hilo[/color]

PUBLICIDAD


Batascado

Por lo que cuentan parece que si tiene algunas mejoras el Studio 9. En lo personal he trabajado con el studio 8 como 6 meses y la verdad es que no me ha dado ningugn problema, en mi caso es muy estable y no da problema alguno. Creo que tiene que ver el tipo de hardware que tengan instalado, ya que si no tienes una maquina potente seguramente se te colgara mucho.


Saludos!! y a esperar  la actualizacion a la version 9

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk