PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 17:01:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

841 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"Ha fallado la grabacion directa a disco. Intentelo de nuevo "

Iniciado por NVillen, 13 de Octubre de 2007, 15:20:37

Tema anterior - Siguiente tema

NVillen

Hola de nuevo.
 
He visto algun post donde se habla de este problema pero enseguida se deriva en otros y no he visto alguna respuesta concreta... ¿a alguien le sucede? Me aparece este error al crear disco tipo DVD con grabación directa al DVD. El proceso de rander lo hace bien pero cuando va a comenzar a grabar inmediatamente aparece dicho mensaje.
 
He probado varios tipos de DVD (+r, -r, 8x, 16x...), por lo que descarto fallo en los DVD. La grabadora es una LG de lo mas comun.
 
Gracias.

es sabado y me voy levantando, asi que no ando bien de mis cables.. pero ahi te va lo que se me ocurre en un principio:
1.- Hola, actualiza los drivers (manejadores) de tu dvdrom
2.- o sigue los pasos para grabar desde otro soft, (como nero) lo cual muchos hacen aqui, para evitar este mismo problema.

saludos y suerte

NVillen

La verdad que lo 2º que me comentas es lo que he hecho finalmente, porque buscar una solucion al problema me parece que puede llevar horas.. asi que si a alguien le sucede, que copie los datos de formato DVD al disco duro y luego con Nero o cualquier otro soft de grabacion lo grabe en un DVD formato video DVD.
 
Saludos.

celsius

Personalmente no grabo con pinnacle.
Hago una renderización en mpg2 y luego para hacer menus, utilizo DVD Author, y el resultado final lo grabo con Nero.
Ya que es una putada, que se pega un buen rato renderizando y se pierde todo ese trabajo cuando da error al pasarlo a dvd.

westley


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk