• Welcome to videoedicion.org (v8.2). Please login or sign up.
 

¡Que empiece la fiesta!

 

Nueva convocatoria del concurso de vídeos del 20º Aniversario de videoedicion.org

 
Número de vídeos recibidos a fecha 18/10/21: 3
Probabilidad de ganar UNO DE LOS DOS CUPONES DE 300 $ (dólares americanos): 50%

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!



5% de descuento hasta fin de 2021
con el código VE20




Código VID15 para
un 15% en planes anuales



Welcome to Visitante. Please login or sign up.

28 de noviembre de 2021, 09:21:01

PUBLICIDAD

Temas Recientes

77 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Particle Illusion desde el principio

Iniciado por Ariel Garcia, 15 de julio de 2009, 20:43:57

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel Garcia

16 de julio de 2009, 23:02:47 #15 Ultima modificación: 21 de julio de 2009, 16:51:44 por Ariel Garcia
Gracias amigos.

Cita de: naldoala en 16 de julio de 2009, 15:04:50
Mi consulta es: para dar un estilo fade in out, a las particulas, es decir para que aparezca y desapareca lentamente, y que no lo haga bruscamente, como seria?
No se si me explico bien.

Dada la diferente naturaleza de las emisiones una generalización podría convertirse en una equivocación; pero existe un criterio común que podría aplicarse a la gran mayoría.

El emisor puede diseminar o liberar un conjunto de partículas; aunque este flujo esté compuesto por una gran cantidad de ellas en muchos casos ha sido una multiplicación realizada a partir de una sola figura o tipo de partícula. Este número puede ser alterado desde: "number"; opción a la que tendrás acceso desde la ventana de jerarquía una vez que hayas incorporado el emisor al escenario o bien, antes de hacerlo, con doble click sobre la ventana de biblioteca; lo que te permitirá ingresar también al espacio donde se muestran las propiedades de los emisores. El gráfico, al pie de este mensaje, explica cómo debes configurar "number", en la ventana gráfica, para lograr un ingreso paulatino del flujo de partículas en el escenario y culminar, luego, de manera similar.

Otra forma es modificar del mismo modo las características: "life" y "visibility"; aunque en este último caso no será alterado el número de partículas que componen el flujo, sino que éste irá apareciendo o desapareciendo en mayor o menor medida, como un cuerpo, de acuerdo al nivel otorgado a la visibilidad que tendremos de ellas.

Saludos y reitero mi gratitud hacia ustedes.

naldoala

Gracias Ariel. eso era lo que queria saber, lo voy a poner en practica. Estoy demas agradecido

Saludos

Karo

Muchas Gracias Ariel por el aporte. Ya había utilizado el PI anteriormente pero para realizar un solo efecto en un video. Ahora me estoy empezando a interiorizar más para aprender el programa desde cero y tu introducción es muy valiosa.
Gracias!!
KARO

Ariel Garcia

Gracias a vos, Karo, por acercarme tu comentario. Me alegra que esta introducción haya podido ser de utilidad.

Saludos.

LaserDisc


PUBLICIDAD


belunic

Gracias Ariel!!! quiero aprender a usar el  PI y por suerte alñguien lo explica claro y conciso desde el principio. Tengo en mente lo que quiero hacer pero aún desconozco el programa así que me leeré todo lo del foro de PI y cualquier cosa te consulto, está muy claro, sos la persona indicada para esto. Gracias nuevamente!!!

pallumares

Magnífico. Estoy iniciándome en el PI, y este aporte es sencillamente excepcional, con conocimiento y generosidad. Muy agradecido, Ariel.

arlucs

Muchisimas Gracias Ariel:

Yo tambien estoy comenzando con particle i., y esta información es excelente.  Tanto en contenido como en la forma de explicarla.

Un saludo y Felicitaciones por tu incansable generosidad en compartir.
Luis

Ariel Garcia

LaserDisc, belunic, pallumares y arlucs, agradezco a ustedes el haber tenido la amabilidad de dejar sus comentarios en este hilo.


Saludos.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk