PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:15:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿En que coleccion esta el emitter que simula el chapoteo del agua en el suelo?

Iniciado por Thiago, 02 de Marzo de 2009, 16:42:23

Tema anterior - Siguiente tema

Thiago

Hola, alguien sabe en que coleccion esta el emitter que simula el chapoteo del agua en el suelo?

gracias.


Modificado el asunto.
el moderador.

curikano

¿La tienes y no recuerdas en cual esta? dale una mirada a este hilo y veras que podras encontrar tus emitters con facilidad.
Si no lo tienes podria enviartelo mas tarde cuando este en mi pc
Saludos

Thiago

Si lo tengo pero no se en que libreria se encuentra jaja, encuentro todos menos ese

Joseba1

#3
Olle tiago, ayer mismo estuvimos hablando largo rato sobre un aporte que hace Ariel para verlos todos de forma fácil,  Pásate por aquí a ver si así das con él
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56280.0

saludos


Reedito; No se si Curikano, está enlazándote al mismo sitio., Es que no veo el enlace en su mensaje.

salud2
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

curikano

#4
JA JA es ese mismo lo que paso que por estar apurado aqui en mi trabajo no coloque el hilo
Gracias Joseba1
Aquí la encuentras

PUBLICIDAD


Thiago

Exacto pero era el chapoteo solo es decir, solo los anillos de agua, se que lo vi en un emitter no recuerdo cual, igaulmente gracias!

nij

He modificado el asunto para ponerlo acorde a lo planteado y facilitar la ayuda, además lo he convertido en pregunta, de lo contrario parecía que tu ofrecías la solución, en lugar de buscarla.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

curikano

Exacto pero era el chapoteo solo es decir, solo los anillos de agua
Prueba este

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk