PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 14:17:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

837 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como exportar a 720 x 576 en particle illusion ?

Iniciado por Frank zito, 07 de Noviembre de 2007, 12:24:16

Tema anterior - Siguiente tema

Frank zito

Hola,

Estoy empezando a trastear con el programa y el problema,de los muchos que tengo aun,que mas me preocupa es el tamaño del video al exportar.

He configurado en project settings el video a 720 x 576, pero luego al darle al botoncejo del rec para exportar siempre me sale mas pequeño y no me deja modificarlo lo suficiente (intento exportarlo en video,he probado los demas pero sobre todo avi sin comprimir)

He visto que hay una opcio de export pero me sale inactiva...no se donde habra que pinchar para activarla...si es que tiene la utilidad que le presupongo jejejeje

bueno, como veis aun ando perdido, muchas gracias de antemano,como siempre.

VjZeros

Bueno, yo tambien tengo el mismo problema del exportador (esta Inhabilitado) por lo que opte por grabar el proyecto en secuencia de imagenes, solo tienes que ir al boton "Rec" grabar como  imagen PNG y hacerlo reconocer en tu editor, intentalo y me cuentas como te fue

Saludos
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"


clowclax

Se puede, pero precisas otro programa, que se llama"particleIllusionRender", debes de guardar tu archivo de PI (.ip3) en pI, y luego lo abres con este programa y lo exportas como quieras.

jubal

Si no recuerdo mal, al menos en versiones antiguas de PI, te renderiza al tamaño que tengas la ventana de previsualización.

PUBLICIDAD


Frank zito

Cita de: "jubal"Si no recuerdo mal, al menos en versiones antiguas de PI, te renderiza al tamaño que tengas la ventana de previsualización.

eso estaba empezando a intuir, gracias.

autandrea

¿Como hacerlo en pantalla ancha (720 X 576 Pantalla ancha)?

El Koto

#7
cual es la mejor calidad a la que se puede optar con PI ?

ya que he probado varias esta noche y no he conseguido ninguna que me guste :S

alguna recomendación..




Nota: he modificado la fuente para que el mensaje pueda leerse correctamente. Saludos! Doris




Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad...

Doris

Hola Pitrux!

En mi caso exporto así:

720x576
Calidad high
Cocec sin compresion

Y quedé conforme!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

debes extender al área de trabajo, hasta que veas el recuadro del tamaño.

El Koto


Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk