PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 13:12:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fecha y propuestas definitivas para la Reunión de Videoedis en Madrid

Iniciado por Ramón Cutanda, 16 de Abril de 2007, 19:48:31

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha prefieres para la Reunión videoedi en Madrid?

14-15 de Abril
0 (0%)
21-22 de Abril
11 (84.6%)
28-29 de Abril
2 (15.4%)

Total de votos: 8

La votación se cierra: 15 de Julio de 2044, 17:45:20

Boira

Cita de: "llonigualker"Ya lo dijo Einstein (lo de la relatividad). No es lo mismo 45 minutos de vuelo que 3 horas de coche (Ida, mas otro tanto de vuelta).

¿3 horas? pues ni te cuento entonces las pechadas que me he pegado de 11 horas para tomarme 3 cubatas en el quinto pino, vuelta a Barcelona para llegar por la mañana a la estación con 30 min justos para tomarme un café, lavarme la cara en el bar y ale a trabajar sin dormir.
Repetiría sin pensarmelo, es cuestión de gustos.

(No intento polemizar, que nadie me malinterprete)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

aiandres

....Al ataquerrrrr con la QUEDADA de Videoedis....estamos de camino yá !!! Nos vemos en Madrid ! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/laugh.gif" border=0>
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

RACAAZ

Llonigualker, que soy aragonés y un poquito exagerado. Ya me gustaría conocerte porque tu nombre me dice que te van los cubatas y me parece que hariamos buena pareja (bebedora y alternadora, se entiende).
He visto que la próxima quedada se menciona Bilbao y yo os digo por que no Zaragoza, aprovechando al Expo-2008 en fechas veraniegas.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

Ramón Cutanda

Los últimos comentarios me han hecho reflexionar bastante. En realidad no es que se toquen temas técnicos o no. Es que los temas, simplemente, salen. ¿Alguien es capaz de predecir de qué hablará con sus amigos la próxima vez que quede con ellos? Lo que ocurre es que quedas con amigos a los que les guste el fútbol es muy probable que gran parte del tiempo lo pases hablando de fútbol, si quedas con compañeros de trabajo es muy probable que salga algún tema de trabajo, si has sido padre recientemente y quedas con otros padres recientes probablemente hablarás de los hijos, etc.

Es decir, nos reunimos por el mero placer de reunirnos. Los temas de conversación son imprevisibles. Es posible uqe nos pasemos todo el fin de semana hablando de compresiones, efectos y DVD's o es posible que desviemos los temas y no salga nada técnico (raro sería, pero posible)

Mantengo mi comentario de que el principal objetivo de estas reunión es contactar con las personas que hay tras los nicks y todo lo demás será complementario

Aunque hubo un intento fallido, nunca hemos realiado "convenciones" o reuniones más técnicas con charlas, exposiciones, etc. Puede ser otra alternativa. Las prioridades, en ese caso, serían las inversas. Nos centraríamos en aprender y las amistades quedarían relegadas a "los ratos libres"

Me entristece que seamos menos en la reunión, pero me alegra que quede claro el objetivo y que cada cual pueda poner en una balanza si la inversión tiempo/dinero de acudir a Madrid compensa con la satisfacción de pasar un rato juntos

Un saludo

nij

Desde el principio sabía que no podría asistir; pero me hubiese encantado.
Mis mejores deseos para todo el grupo.
¡A pasarlo bien!
Espero que el Comunicado final , merezca la pena. ;D

Un abrazo "pa" todos.
Y una ronda antes de que empeceis a conducir.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Os deseo una felíz estancia en Madrid. Sentiré un permanente nostalgia este fin de semana. Da igual de lo que se hable; lo importante es estar con vosotros, aunque no me dejéis hablar .

Sed buenos y acordaos de Maby y de mí en algún brindis.

X.

Boira

¿Alguien tiene algún encargo de última hora de Barcelona? Que aproveche ahora para decirlo.


PD: No, no pienso ir a comprar para nadie 3 kilos de sobrasada, me da muchísmo asco puajjjjjjjjj
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

RACAAZ

Y desde Zaragoza, ¿algún recado?.
Nada.................. pues me lanzo para Madrid.
Nos vemos.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

hyrax

Sólo desearos que os lo paseis de "puturrú de fois".....

En la próxima nos vemos.

Sean buenos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aiandres

... Ramón ( videoed ) mas su acompañante y este menda ya estamos alojados en el Hotel.....y Boira supongo que
   a punto de llegar de Bna. ...esooo ! la Quedada de Videoedicion empieza a estar en su punto ...  ÑAM ! ÑAM !!!  https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/tongue.gif" border=0>
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk