Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:57:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Nuevo mapa de usuarios

Iniciado por Ramón Cutanda, 02 de Abril de 2007, 21:51:04

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[img align=left]http://img263.imageshack.us/img263/5764/globoterraqueoua2.png[/img]Tras un par de intentos fallidos retomamos, nuevamente, la iniciativa de crear un mapa con la ubicación de los usuarios de nuestra página. En esta ocasión nos hemos basado en los mapas de Google Maps con lo que la precisión es total. El único inconveniente es que los recursos usados únicamente están disponible en inglés aunque incluírse es bastante sencillo y junto con el mapa hemos publicado instrucciones sencillas con los pasos a seguir. Para ver la localización de los usuarios registrados hasta el momento o para incluir la tuya visita este apartado:

https://videoedicion.org/index.php?pid=25">Mapa de los usuarios

DavidMC

Me parece una idea muy buena...
Que San Megabite nos proteja..

velerista100


DavidMC

Quiero decir.. que se estan acumulando falsos apuntes sin nombre en el mapa.
Y quiero que sepan, que se trata de un fallo en el diseño.
Las personas que entran en este apartado, les aparece una pestaña, que parece indicar.. "pulsa"
Y cuando pulsas, no tiene marcha atras.
Que San Megabite nos proteja..

tupamaro

Upssss pues no se tio a que te refieres, si pincho me da los sitios, o toy equivocado. UN saludo.

DavidMC

Fijate que tenemos casi 80 marcas sin definir..
Que San Megabite nos proteja..

tupamaro

Vale vale los anonimos. Okis visto. no se pueden eliminar, dejar solo aquello que esten definidos. Un saludo.

seria mejor poner los nicks con el cual nos conocemos en esta pagina, que el nombre propio,, o en todo caso, ambos...
si yo pusiera Marcelo Gamez... nadie sabria que soy mi vecino.. jejejej   https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/rolleyes.gif" border=0>
yatoi!!!!! por fin se me hizo algo que pedi hace tiiiiieeemmmpooo.. (mmm fue aqui??? ) bueno, saludos y muy buena idea y mejor, mucho mejor que antes.
T.

tupamaro

Yo tengo el nick creo que es lo mas lógico, pero bueno.

Eduardo Gómez

Buenisima idea, me acabo de registrar espero y aparesca la ubicacion en el sitio y de nuevo videoed, muy buena iniciativa e idea

saludos desde el otro lado del charco!!! Eduardo Gómez
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk