PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 14:46:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1009 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Megaupload cierra, acusados por el FBI

Iniciado por Ramón Cutanda, 19 de Enero de 2012, 21:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Megaupload cierra. El FBI ha acusado a siete personas trabajando en Megaupload de piratería online, aparentemente cuatro de ellos han sido arrestados en Nueva Zelanda.

De acuerdo a Carlos Sánchez Almeida, abogado experto en propiedad intelectual, El cierre de Megaupload podría suponer «incautación de documentación privada de millones de usuarios, violando su privacidad».

Por el momento no es claro si el no funcionamiento de Megaupload se debe a un "secuestro" por parte de las autoridades estadounidenses del dominio, de los DNS o de los servidores de la compañía.

Fuente y más información: alt1040.com

profiler 2.0

#1
_Habrà que esperar la respuesta de los Hackers amigos de la WEB de megaup... de hecho ya han dado ataque algunas...

_saludo.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

gustavitocharly

pasara lo mismo con 4 shared ¿?¿¿?¿ si pasa me mato

L. Urrutia

Lo que tenemos que tener claro es que si tenemos alojado un archivo en cualquiera de este tipo de servidores es mejor tenerlo respaldado tambien en disco para evitar peder alguno por el cierre de alguno de ellos, cuantas personas estaran en este momento lamentando la posible perdida de un archivo que tenían alojado en megaupload pensando ahorrar espacio en su disco duro y donde consideraban un lugar mas seguro que tenerlo en un disco o DVD.
Algunos de mis veg y show estan alojados en servidores como el de Megaupload, si lo cierran se perderan y en ellos no estoy infringiendo la ley porque son de mi creación, es para meditar
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


manuelestebann

detras del discurso antipirateria se esconde el mas oscuro prposito fascista de eeuu de la censura global, del fin del anonimato en internet, derl control de las redes sociales. Discurso del cual esta pagina res complice. que dice videoedicion de la ley sopa?. llego el momento de dejar los discursos politicamente correctos. hay que actuar ya en contra del fin de internet tal cual lo conocimos

profiler 2.0

#6
_Es absurdo lo que intentan al dar estos 'golpes' no pueden controlar este medio y les asusta, por supuesto el verdadero objetivo es el control y el dinero...

_yo pago una renta de internet y a mi parecer es exagerado y hasta abusivo el costo que nos imponen, encima de todo nos limitan el ancho de banda y nos venden lo que no es, te brindan menos de lo que pagas siempre...

_'mientras haya dos personas con internet en el mundo, no pueden evitar que se comparta información'...

_y ni hablar despues de 8 años, un adios a Megaupload...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

graneroalson

#8
Terrible y temible.. una cosa de locos. la verdad. Es que realmente la tienen para mal .



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk