PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 06:40:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

856 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JVC presenta la Procison GC-PX100, una cámara tipo réflex

Iniciado por Ramón Cutanda, 11 de Mayo de 2013, 17:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

JVC presentó hace unas semanas la Procison GC-PX100, una videocámara capaz de grabar en Full HD (1920x1080) a y 60 fotogramas progresivos, con un bitrate de 36Mbps. Cuenta con una lente F1.2 y zoom óptico 10x y estabilización óptica con un sensor CMOS retroiluminado de 1/2.3" y 12,8 megapíxeles.

La Procison GC-PX100 ofrece cinco velocidades de grabación que van desde los 120 fps hasta los 600 fps. También cuenta con grabación a intervalos y memorización de nivel de zoom y, como viene siendo habitual en los últimos modelos, tamboén ofrece conectividad Wi-Fi que permite transmitir de forma inalámbrica audio y vídeo a cualquier dispositivo; incluso tablets y smartphones.

LA JVC GC-PX100 ya está disponible al precio de 999,95$ (dólares americanos)

Fuente y más información: newsroom.jvc.com

kape06111

Primera vez que escucho algo de esta cámara, tiene buena pinta.
Sabes de alguna review para ver como la valoran?.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

YAcosta

#2
Se ve muy interesante


JVC GC-PX100 - CES 2013

Frenesy

#3
La lumix GH3 lleva en el mercado mucho más tiempo que esta y es igual. Alguien ve alguna diferencia con la de parasonic?


Lo interesante de la PX100 y de la GH3 es que son las únicas DSRL que graban a 60fps ( que yo conozca)  Tienen el mismo precio y  las mismas prestaciones. En unas semanas me iba a comprar la GH3, estudiaré esta camara a fondo por si acaso es mejor

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk