PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:39:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

291 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fin campaña ON1 Effects 2018 gratis

Iniciado por Ramón Cutanda, 09 de Agosto de 2018, 08:42:09

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Ramón Cutanda


GILDHARD

No me deja crear cuenta nueva, debido a que indica error en la pantalla de PW; SIEMPRE INDICA que NO COINCIDE la verificación del PW.
A alguien más le ha pasado?

Ramón Cutanda

En este tipo de noticias casi siempre suelo comprobar que "es verdad". Efectivamente, yo sí que pude crear mi cuenta sin problemas y recibí el enlace de descarga. Eso sí... están siendo un poco cansinos y, cada 2-3 días, me llega un correo preguntado ¿Qué tal? ¿Te ha gustado? ¿Necesitas ayuda? Prueba con otro navegador, por si fuera algún tema de cookies o similar.

Poucopelo

Yo tampoco he tenido problemas en crear una cuenta y descargar el programa.

Posiblemente se arregle usando otro navegador, pero por apuntar algo más: revisa bien la contraseña, ha de tener un mínimo de 8 caracteres, al menos un número y al menos un caracter especial como $ % & #
Si no es así, no te deja continuar.

Ya nos contarás. Saludos.

millansio

Es buen programa, lo descargue con Google Chrome y Windows 10, inicio sin ningun error. He estado probando la interfaz y es bastante sencilla de utilizar (como otros programas del estilo), bastante fluido a la hora de exportar, guardar y transferir archivos. El paquete de filtros y presets vienen como archivos compatibles con Adobe y aportan gran versatilidad editando las fotografías.

Salu2 y gracias por haberme dado a conocer este programa, espero que dure gratis!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk