PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 11:03:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

852 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


9º Cumpleaños de videoedicion.org y apertura de AEVIDI a socios

Iniciado por Ramón Cutanda, 21 de Agosto de 2010, 17:14:54

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha te viene mejor para celebrar el 9º cumpleaños en Valencia?

4-5 de septiembre
0 (0%)
11-12 de septiembre
1 (9.1%)
18-19 de septiembre
2 (18.2%)
25-26 de septiembre
8 (72.7%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 03 de Septiembre de 2010, 23:59:59

Ramón Cutanda

Como muchos sabéis, el 1 de septiembre de cada año (o lo más próximo al día 1) celebramos el cumpleaños de videoedicion.org en algún lugar de la Región de Murcia.

Este año todavía no hemos dicho nada al respecto y algunos ya os preguntáis si es que no lo vamos a celebrar... Pues sí... y además por todo lo alto.

Estamos ultimando todos los detalles para que AEVIDI abra oficialmente la inscripción a socios y la puesta en marcha de un directorio de empresas con el que pretendemos generar suficientes ingresos para que la Asociación, y por tanto videoedicion.org, se autofinancie.

En este momento tenemos en fase de pruebas el script del directorio de empresas, el software para la gestión administrativa y económica de la asociación y otro script para poder realizar asambleas virtuales de socios de forma online.

Esperamos tenerlo todo listo para mediados de Septiembre. Tan pronto como podamos concretaremos fechas y otros detalles.

Un saludo

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

dr-microbio

NOTICIÓN!!!!!!

y felicidades a videoedicion.org !!!

saludos desde Jalisco México...
aca brindaremos por el cumpleaños (a puro tequila porsupuesto)

gopersuel

Me quedo a la espera de noticias,me pilla en vacaciones y por la zona.Nueve años , como crece la criatura  :D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

xvcd

Desde hace años la vuelta al cole de los niños y el regreso al trabajo se hace más llevadero e incluso se desea, sabiendo que, por esas fechas, se celebra el cumpleaños de Videoedicion.org. Después de que años atrás hiciéramos un descenso en barca por el riachuelo ése que atraviesa Cieza, que durmiéramos en una casa rural, y que hiciéramos espeleología desnudos con las integrantes de Gran Hermano Suecia (bueno, esto ya no sé si ocurrió o sólo es una propuesta que soñé), siendo como es este año, una celebración por todo lo alto, estoy ansioso por saber más. Lo único que pido es que, si "por todo lo alto" se refiere a escalada, que no sea tan "por todo lo alto", que tengo vértigo (de Hitchcock, en xvid).
Ánimo, señor Videoed, y a ver si este año sí puedo acudir y por fin nos conocemos en persona, que me han dicho que eres guapo y con un acentillo murciano que te pone los melocotones duros.
Un abrazo a todos menos a los usuarios que empiezan su nick por J. No es nada personal, sólo un miedo irracional a los bailes regionales.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

jajaja... veo que esta mañana te has levantado inspirado... jajaja...

Pues nada... voy preparando lo del Gran Hermano sueco...

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

leoz

felicidades y que sea por mucho mas y que se haga sentir!!!!!!!!!!!

mr.equis

felicidades a video edición y a todos los que la hacen posible y gracias ademas por su apoyo incondicional y avanti vamos por massss

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: xvcd en 28 de Agosto de 2010, 11:14:23
Un abrazo a todos menos a los usuarios que empiezan su nick por J. No es nada personal, sólo un miedo irracional a los bailes regionales.

Pues me doy por aludido, hala. >:( Ya ajustaremos cuentas...

Quedo a la espera del plan y rutas...
Aunque hace muy poquito (3 días) que he pasado por la provincia murciana miraré de no faltar. ;)

Felicidades a Videoedicion.org y a todos sus componentes amigos!!!

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Ramón Cutanda

#11
Ya que veo que se ha reactivado este hilo aprovecho para actualizar un poco más de información:

- El directorio de empresas está plenamente operativo, a falta de ultimar los detalles para el pago con tarjeta (ya están activos los módulos de pago con PayPal - que permite pago con tarjeta mediante registro - y transferencia bancaria)

- Hemos actualizado el sistema de contacto por uno MUCHO más potente que nos permita dar a las empresas registradas en el directorio un soporte acorde con un servicio de pago.

- Ya hemos puesto a prueba el software de gestión de la Asociación ,y ya está plenamente operativo para dar el alta de socios y registrar las actividades económicas de la Asociación. Incluso hemos logrado alojar la base de datos del programa en nuestro servidor, por lo que los miembros de la Junta Directiva podemos acceder a todos los datos de la Asociación desde cualquier lugar (de momento sólo con Mac OS, pero existe la posibilidad de acceder al programa desde Windows)

- Para realizar las conferencias hemos probado el software libre de conferencias OpenMeetings, pero es realmente complejo de instalar. Hasta el momento todas las pruebas han sido fallidas. Si no logro hacer que funcione contactaré con algún programador que nos ayude. Todos los softwares de conferencias tienen un precio escandalosamente abusivo que, además, en el 99% de los casos requiere un pago mensual en lugar de ofrecer una licencia perpetua. Por eso nos vamos a quedar con OpenMeetings, que es de código abierto, aunque tardemos más en ponerlo en marcha. Prefiero pagarle X cantidad a un programador y ponerlo en marcha para siempre que tender que andar pagando todos los meses por un servicio que únicamente usaremos unas pocas veces al año.

Y por el momento eso es todo... que no es poco...

Por cierto, antes de que se me olvide, quiero agredecer públicamente a Aritz la gran ayuda que me ha ofrecido estos días para traducir algunos módulos del inglés al castellano :-)




Dicho esto, sólo queda ya empezar a preparar los festejos... Tradicionalmente hacemos la reunión en Murcia, pero soy consciente que las comunicaciones con Murcia dejan algo que desear y que para algunos es complicado desplazarse hasta aquí. Así que he pensado Valencia como lugar de reunión por los siguientes motivos:

1. Es prácticamente seguro que en Valencia acudirían xvcd, zeros y hyrax que, sumados a Hatshepsut y yo, ya haríamos un grupo de 5. Cuento también con los videoedis "incondicionales" de Barcelona y alrededores como Boira, Gopersuel, Juanma Porta entre otros.

2. Para los que Valencia les queda más lejos hay que tener en cuenta que Valencia está bien comunicada por "tierra, mar y aire", por lo que si alguien quiere realmente venir lo tiene relativamente fácil.

Decidido el lugar, falta concretar la fecha. Para ir tanteando el tema añado una votación a este mensaje para que votéis qué fin de semana de septiembre os viene mejor, por si conviene cambiar esa propuesta de fecha en beneficio de la mayoría.





POR FAVOR, VOTA ÚNICAMENTE EN LA ENCUESTA SI REALMENTE TIENES PENSADO ACUDIR. SI VOTAS Y, FINALMENTE, CAMBIAS DE PLANES, POR FAVOR, BORRA TU VOTO. GRACIAS.





Siempre es agradable estar rodeados de videoedis pero, siendo como es   éste un momento histórico para videoedicion.org, realmente me gustaría   que fuera una reunión lo más multitudinaria posible, así que... ¡os espero a todos!

xvcd

Vaaaaale, pues a los que su nick empieza por Z... ay, no perdona, Zeros. Pues por B. Joooer, que está Boira. Bueno por, por... por la doble P alemana.
Por cierto, si es en Valencia, me queda lejos: treinta kilómetros no sé si me apetece hacerme
Visítame en www.pixword.com

Boira

¿Pero es que sólo he votado yo o qué?  ;D  Venga va, que alguien más diga una fecha!


Mis vacaciones son en Septiembre, pero estaré missing in action del 5 al 14. Me voy por esos mundos a hacer daño a diestro y siniestro.
Si la celebración cae fuera de esos días, me apunto por supuesto.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk