down

Publicidad


https://www.amazon.es/?tag=videoedicion-21&linkCode=ez

Si compras en Amazon, puedes colaborar pinchando en este banner y haciendo tu compra a continuación. De esa manera obtendremos una comisión  por cada venta confirmada. Más info aquí: ¡Gracias por tu colaboración! :-)

* Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Calendario

Julio 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No hay eventos en el calendario.

* Conectados

  • Punto Visitantes: 15
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios conectados.

Que esta buscando esta gente; comprapelea

Iniciado por tektivilis, 16 de Abril de 2006, 17:46:23

Tema anterior - Siguiente tema

tektivilis

Brownfield invitado: Maniobra militar estadounidense en el Caribe comenzará esta semana
Por: Prensa Latina (PL)
Publicado el Domingo, 16/04/06 08:52am
            
   


.
Washington, (PL).- Con el empleo del portaaviones de propulsión nuclear George Washington, las fuerzas armadas de Estados Unidos reanudaron sus maniobras en las aguas del Mar Caribe, confirman hoy medios noticiosos.

Según la edición en español del diario The Miami Herald, el despliegue, que ha generado preocupación en varias naciones de la región, se extenderá hasta finales de mayo.

El ejercicio, es el primero en gran escala en el Caribe desde 2003, cuando Washington y sus aliados centraron su atención en la invasión y ocupación de Irak.

Aunque el grueso del despliegue incluye a tropas y equipos de combate estadounidenses, también habrá presencia de fuerzas navales de Colombia, Honduras y República Dominicana. Además, tomarán parte efectivos de países que integran la mancomunidad de naciones de Holanda, Francia y Gran Bretaña.

El Grupo de Batalla de Portaaviones que encabeza el George Washington lo integran además el destructor Stout y la fragata coheteril Underwood, con unos seis mil 500 hombres. Se prevé la participación de dos submarinos nucleares.

La pista flotante puede llevar unas 70 aeronaves de combate, incluidos cazabombarderos F-15, F-16, F-18, AV-8 (de despegue vertical) y helicópteros, entre otros medios.

Voces como la del Frente Cívico-Militar Bolivariano y otros grupos sociales, políticos y ecologistas advirtieron que la maniobra resulta "una afrenta contra las soberanías de los pueblos, para intimidar a los gobiernos que han decidido seguir la voluntad de su gente".

Uno de los invitados, según trascendió, fue el embajador de Estados Unidos en Venezuela, William Brownfield.

Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder