PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 22:46:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


para todos los españoles

Iniciado por aopen828, 26 de Abril de 2004, 09:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

hola .segun me he dado cuenta al leer varios post casi aseguro que la mayoria de ustedes son españoles por ello quiero tocar un tema que aunque quizaz sea tarde ya no lo hize ya que hacia tiempo no entraba a este foro..solo decir que lejos ,del otro lado del mundo,Aqui en cuba hay millones de personas que aunque no editen ni naveguen en internet ni tengan ninguna relacion con españa  condenan con todas las fuerzas los atentados por los que pasaron ustedes..esas imagenes nos llenaron de indignacion mucho mas cuando el pueblo español fue el que mas protesto en contra de la guerra..y yo casi que lo tomo como si  me hubera pasado a mi ya que soy decendiente de españoles mis condolencias a todas las familias que tuvieron la desgracia de  perder un familiar por culpa de esos cobardes que no tuvieron ni el valor de entregarse
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pikaro

Soy de Puerto Rico y también les envio mis condolencias, su pais es bien querido por el nuestro ya que ustedes saben son nuestra madre patria. Mi jefe es de España especificamente Barcelona. Y recibio con gran dolor su pesadilla. Solo quiero decirles que sigan con sus esfuerzos de negar esta maldita guerra que lo que hace es robar vidas de personas con familias que mantener una guerra que gana odio en vez de libertad. Sigan alzando la voz, sigan defendiendo la verdad y la justicia. Dios los bendiga
Algun dia vere a Puerto Rico libre

Leoncio

Ese Aopen!!!Espero que las decisiones tomadas por Vicente Fox contra Cuba no afecten nuestras relaciones sociales aquí en el Foro!!! No es el sentimiento general en el país, siendo objetivos Castro de alguna manera tenía razón, pero ya sabes, cosas... cosas... Paz, y dejemos por un lado los aspectos políticos.

PUBLICIDAD


aopen828, en nombre de muchos... gracias  :'( :'(

aopen828

un saludo a todos  . No amigo leoncio bajo ningun concepto las decisiones politicas tendran que ver en nuestras relaciones y menos con mexico ; te aseguro que va a ser todo lo contrario y casi que me atrevo a hablar en nombre de ustedes.....Nosotros los cubanos nos sentimos muy identificados precisamente y casualmente ala vez  con los que  escribieron aqui : españa , puerto rico  y  mexico......Un abrazo a todos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk