PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:54:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


google earth pro

Iniciado por nasgul1, 03 de Febrero de 2008, 10:35:03

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,queria saber si alguien sabe como poder marcar de una ciudad a otra,es decir,como puedo que se visualize de salir de barcelona a los angeles y que se vea el recorrido del avion,lo estoy mirando pero no lo encuentro o no se.he conseguido solo que vaya de barcelona a los angeles pero no consigo que en el video se vea el trayecto,no se si se puede,y tambien me va muy rapido el viaje,me tendria que ir mas despacio pero va rapido,a ver si alguien me echa un cable,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Aritz

Si lo que quieres es que el recorrido sea más lento alarga el clip con Ctrr+click y arrastar, y si es una imagen estática con movimiento alarga el tiempo que hay entre los keyframes.
 
Y si quieres que ese recorrido lo haga un avión, busca la imagen de un avión, alguna con transparenci te será buena, y lo pones en un pista superior. Le das al Pan/Crop y lo animas a placer.
 
Venga, hasta otra.

Joseba1

Aparte de lo que comenta Artiz, En google earth puedes planificar el vuelo y luego grabarlo. Tambien puedes cambiar las preferencias de velocidad, tamaño, calidad etc. Luego lo metes en tu proyecto.veg y a jugar con las transparencias etc...
 
Para la velocidad: Entra en Herramientas>opciones>vuelo>y juega con la velocidad y otros parámetros. También en la pestaña Viaje.
 
Tienes que guardar tu viaje con puntos creados. Cuando lo tengas lo clickas en la barra izquierda y le dices
Herramienta>crear películas> No olvides cambiar los parámetros de ftp y calidad.
 
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

nasgul1

gracias a los dos,pero lo de poner el avion no os entiendo,quieres decir que una vez tenga el video creado con google earth pro lo guarde en avi y luego con el vegas lo monte verdad?saludos
PD-yo pensaba que el google earth tenia la opcion de visualizar el trayecto con un avioncito,saludos otra vez
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

hola otra vez,he conseguido que vaya mas lento el video pero cuando empiez el viaje lo hace rapidissimo,de salida,y una vez que el zoom se aleja,luego ya va lento.en este momento de alzarse no hay alguna manera que lo haga mas lento?es que hace daño a los ojos,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


Aritz

Creo que este hilo debe estar en Miscelanea, ya que veo que los tiros van sobre cómo grabar el video con Google Earth y no sobre cómo hacerlo con Vegas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk