PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 19:06:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1056 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La tv se ve en blanco y negro

Iniciado por cobarro, 23 de Septiembre de 2003, 20:48:10

Tema anterior - Siguiente tema

cobarro

Tengo el cacharro conectado a la TV pero se ve en blanco y negro pues la targeta de video lleva salida SVideo y la TV SOLO EUROCONECTOR, El cable es RCA con un adactador, en un euroconector con  entradas RCA y SVideo ¿si monto un cable SVideo de la targeta al euroconector  este me funcionara?
Antes iva bien  con la targeta geforce 2 mmx400 con salida RCA



Cobarro

Zeros

Aunque la tarjeta solo tenga salida SVHS , en las propiedades de la tarjeta te permite modificar El Formato de salida de video.

Si usas un cable SVHS=====RCA habrás de indicarle RCA a la tarjeta (o la opcion que no sea SVHS)
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Este tema es un poco de risa. Uno de los motivos por los que compré el portátil fue por poder ver mis ediciones/vídeos en diversos televisores. En las tarjetas nVidia, tal y como indica Zeros, hay una opción de configuración que permite seleccionar si veremos el vídeo a través de una conexión S-Video en el televisor o si bien lo haremos mediante una conexión Rca (aunque sea con un adaptador Euroconector) Eso soluciona el problema del color. Pero resulta que mi portátil tiene una tarjeta de vídeo Ati que no dispone de dicha opción. Es decir, siempre da salida S-Video sin poder hacer nada. He probado cien mil chismes para lograr salida en color pero nada... hasta que un día se me ocurrió probar con el cable que me dieron con la tarjeta nVidea. Conector S-Video para la tarjeta con extremo Rca macho. Y funcionó... He probado muchos cables parecidos, diferentes tipos de conexión, de televisores... nada. Sólo parece funcionar con el cable de la tarjeta nVidia.

Si alguno "sufre" este problema que pruebe cables hasta que dé con el suyo. En algunos sitios te comentan que debes añadir un condensador de no se qué en el cable y rollos, pero como digo, a mí me funcionó con Un cable S-Video a Rca macho, sin nada más.

Zeros

#3
Por cierto algunas teles tienen para elegir la entrada AV del euroconector que sea normal o SVIDEO (la mia po ejemplo  ::)

En cuanto a lo que comenta Videoed de hacer un cable con un condensador, en esta pagina teneis más información al respecto.
http://peque.metropoliglobal.com/achelito/
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk