PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:20:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

829 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas para instalar disco SCSI

Iniciado por israelmp, 09 de Diciembre de 2005, 17:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

israelmp

Que tal comunidad videoedicion.org. Un saludo.

Me surgio una duda.

Tengo un equipo P4 a 3.06Gh HT, 512MB en ram, tarjeta de video gforce2 mx440 de 64MB y HDD de 80Gb como primario (con Windows XP SP2 y Mandriva 2006) y otro de 160Gb para captura (ambos a 7200 rpm) . Hace unos días un conocido me obsequió un disco duro SCSI de 4.3 Gb y deseo saber si traería algún benefico instalarlo en mi equipo, y si es la respuesta es afirmativa, que uso tendría dentro de la edición (pues me parece pequeño). Edito video con premiere 1.5 y liquid edition 6.

Agradeceré caulquier respuesta o comentario... Muchas Gracias....

georgewst

estimado colega no creo que obtengas ningun beneficio porque dificilmente creo que tu motherboard tenga un controlador scsi pci, si quieres un beneficio en cuanto velocidad puedes verificar si tu mb tiene puertos sata o sata 2 pues la transferencia de data es mejor porque estas aprovechando la tecnologia de fibra optica.
otro punto es que cuando hablas de memoria especifica el fsb, una cosa es la cantidad Ejem. 512 mb y otra es la velocidad a la que trabaja ejem. 266 mhz, 333 mhz o 400 mhz, se cae de su peso cual es la mas rapida.
si quieres velocidad dime que tienes y te dire que puedes hacer

israelmp

P4 a 3.06Gh HT
1 GB en ram a 333 Mhz
tarjeta de video gforce2 mx440 de 64MB
HDD de 80Gb como primario (con Windows XP SP2 y Mandriva 2006) y otro de 160Gb para captura (ambos a 7200 rpm) .  disco duro SCSI de 4.3 Gb
Controladora PCI SCSI

georgewst

BUENO LIGERAMENTE TIENES UN BENEFICIO CON EL DISCO DE 4 GS SERA MAS RAPIDO, PERO QUE TRABAJOS HACES CON 4 GS ? ALGO PEQUENO SOLAMENTE, BUENO SI LO TIENES USALO.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk