collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Enero 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

Estadísticas

  • stats Total de Usuarios: 55,227
  • stats Total de Mensajes: 447,813
  • stats Total de Temas: 77,500
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

 DUDA DE FORMATEO

Iniciado por , 07 de Marzo de 2003, 19:01:30

Tema anterior - Siguiente tema

He instalado WINDOWS NT en un disco SCSI ST320014A nuevo. He particionado en dos. En la primera partición de 4001 MB he instalado el sistema. Ahora quiero desinstalarlo. Voy a MI PC, hago clic sobre C y voy a ARCHIVO. Clico en FORMATEAR y activo FORMATO RÍPIDO, sale el mensaje de que al formatear se borrarán todos los archivos, clico ACEPTAR y el mensaje: "Windows no puede formatear esta unidad de disco. Salga de las utilidades del disco o de otros programas que se utilicen aquí y asegúrese de que no hay ninguna ventana que presente los contenidos de la unidad de disco. Luego pruebe a reformatearlo".

Vuelvo a clicar y me vuelve a salir de nuevo la opción de FORMATEO RÍPIDO. ¿Cómo puedo solucionar el problema?

GESDVD

Tendrias que arrancar con diskette de arranque [MSDOS] y formatear la particion que deseas. A un que si esta esta en NTFS no te la reconocera tendras que usar el Partition Magic o un software similar ;)

ramon.cutanda

Vayamos por partes... quieres desinstalarlo, OK ¿pero qué quieres instalar? Si vas a instalar 2000 o XP durante la instalación hay una opción que te permite seleccionar la partición de instalación y, si contiene datos (como es el caso) te pregunta que si la vas a formatear o sólo "machacar" (recomendable lo primero)

Se puede formatear desde MS-DOS, pero no es recomendable. TEndrías que eliminar la partición, volver a crearla, marcarla como activa y formartearla, y ese formateo sería además FAT32 y no NTFS como hay que hacer cuando se trabaja con vídeo digital


SMF spam blocked by CleanTalk
Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder