PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 18:28:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

572 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuenta atras

Iniciado por Docker, 14 de Diciembre de 2003, 23:54:48

Tema anterior - Siguiente tema

Docker

Necesito para un video, lo tipico de las peliculas q sale al principio eso de.....
5
4
3
2
1
Q parezca un poco viejo , se q lo habia visto por algun sitio, pero ahora no recuerdo donde, no se si por internet o en algun programa q tenia instalado, pero el otro dia tuve q volver a instalar windows y perdi todos los programas  :-\
Si alguien sabe donde lo puedo conseguir, pues eso, muchas gracias.

FELIZ NAVIDAD
Mi galeria de fotos

Cita de: "Docker"Necesito para un video, lo tipico de las peliculas q sale al principio eso de.....
5
4
3
2
1
Q parezca un poco viejo , se q lo habia visto por algun sitio, pero ahora no recuerdo donde, no se si por internet o en algun programa q tenia instalado, pero el otro dia tuve q volver a instalar windows y perdi todos los programas  :queno:

Aparte que lo tienes en los manuales te lo digo por aqui

Con el premiere...en la ventana de proyecto....botón derecho del ratón (por ejemplo).....New.......y después Universal Counting leader


Para hacerlo viejo juega con flitros dentro del mismo premiere.....o si no exporta y a darle al COmbustion que sé que le das bien..

VEnga  ;)

Agur.................yogur

Docker

Je je je je

Ya pero es q el problema es q no tengo el premiere.

El otro dia instale de nuevo el windows y perdi todo, y ademas con 180 megas q me quedan ahora mismo en el disco duro no me da para instalar nada.

La pregunta era mas bien dirigida por si habia alguna web de donde lo podria sacar.
Mi galeria de fotos

hyrax

Me apunto con nukero, pero si tienes studio8 también lo puedes realizar facilmente.
Además mira este enlace
http://users.rcn.com/rofrano/Video/video.html

y puedes descargarte un fichero JRCounter.zip
de TitleDeko Universal Counting Leader project

Feliz Navidad y venturoso año nuevo de ediciones ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Docker

Gracias chicos, ya lo tengo

Al final hice hueco en el disco duro (Hay q ver la de cosas q se guardan para nada) y ya he instalado el Premier.
Mi galeria de fotos

PUBLICIDAD


Novatus

Docker, dedicarse a la edición de video digital y no tener instalado el Premiere, es como ser cocinero y no saber hacer un huevo frito!!! ya era hora hombre!!!  :medalarisa: ;D ;D
NOSCE TE IPSUM

Docker

Pues la verdad es q no lo uso casi nunca (por no decir nunca, lo q se puede deducir de mi pregunta  ;D ;D

Pero bueno, todo se andara. (Digo yo....)
Mi galeria de fotos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk