PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:39:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lo que dura un ordenador...

Iniciado por KuNowsky, 13 de Diciembre de 2003, 01:07:20

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

Quizás sea una tontería...

Pues eso me preguntaba yo esta mañana: Un equipo que nos compremos ahora con su PIV, 1 Gb de memoria, sus 120/160 Gb de disco duro y todo el mogollón... por cuánto tiempo nos valdrá si sólo lo queremos para editar vídeo (a nivel doméstico pero con calidad)???...

Yo calculo que unos 4/5 años, pero qué opinais vosotros???

maikel

Mi recién estrenado PIV HT, 2.8, 1 Gb RAM a 400 Mz, fsb800, grabadora dvd's, firewire y hasta funda antipolvo, etc.etc. bla bla blá.. me ha durado 1 SEMANA.

Simplemente se quemó; y como decía el sobrinito de JordyMax "cagó fuego" y se tostó tó el hormiguero  ;D

Menos mal que estaba en garantía.
Lo siento KuNowsky, no pretendo quitarle valor a tu interesante post, pero es que me ha venido al pelo.... ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

KuNowsky

Cita de: "maikel"Mi recién estrenado PIV HT, 2.8, 1 Gb RAM a 400 Mz, fsb800, grabadora dvd's, firewire y hasta funda antipolvo, etc.etc. bla bla blá.. me ha durado 1 SEMANA.

Simplemente se quemó; y como decía el sobrinito de JordyMax "cagó fuego" y se tostó tó el hormiguero  ;D

Menos mal que estaba en garantía.
Lo siento KuNowsky, no pretendo quitarle valor a tu interesante post, pero es que me ha venido al pelo.... ;D Ya te digo!!! Es que si el trasto se pone a "cagar fuego" yo me voy pa la tienda "cagando leches"  ;D

Juer... y sabes que son baratos como pa que se les meta fuego...

deckard

¿cuanto durará si sólo queremos editar video?
yo lo veo de otra manera...durará siempre!
lo que tu máquina haga hoy lo seguirá haciendo dentro de muchos años. otra cosa es que no te valga para hacerlo más rápido, o para usar nuevos programas, drivers, tarjetas...
pero editar video, tal y como lo haces hoy, podrás editarlo siempre.

Deckard, me has quitado las palabras de la boca, totalmente de acuerdo.
Yo le tengo montado a mi hija un pentium 120 con win 95 osr2 y va genial con los programas y juegos de la época. O sea, igual que iba en su día cuando era un monstruo. Tiene 64 mb de ram, en su época todo el mundo lo montaba con 16. Alguien se acuerda? Y si le pusiera premiere 4.2 iría de P.M. Que es como yo lo tenía en su día, con una DC-30 "prestada".

PUBLICIDAD


NetMan

De acuerdo con franelco y deckar, la vida del ordenador (la util) en mi opinion depende de para que lo quieres, si todo el tiempo haces lo mismo y con el mismo grado de dificultad, pues siempre te va a servir el mismo ordenador, si despues quieres hacer algo mas complicado tendras que ajustarlo o cambiarlo para que te pueda servir, en el caso de que se haya quemado es totalmente aleatorio, los componentes electronicos no tienen palabra de honor, en un momento estan funcionando y segundos despues ya no.

Saludos
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk