PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:35:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

767 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Caratulas DVD DataBecker

Iniciado por nooficial, 07 de Octubre de 2004, 13:33:09

Tema anterior - Siguiente tema

nooficial

Hola.

Alguien tiene caratulas DataBecker para DVD, el problema que tengo es que baje el Software de Impresión y ya ha caducado, con lo cual no puedo seguir imprimiendo mis caratulas.

Conoceis algun programa que permita imprimir en concreto las de Datacker, en el Nero Cover, hay algunas pero justo la Caja de DVD normal no slim, no esta.

Alguna pista ?

Ramón Cutanda

Desconozco por completo los programas de carátulas pero, si siempre imprimes las mismas carátulas puedes instalar el programa en otro ordenador o reinstala Windows de cero en el tuyo para volver a disponer del tiempo de prueba del programa. Abre tus carátulas y luego instalas alguna aplicación que te permita imprimir en PDF (como Fineprint) y así obtendrás una imagen de impresión de las carátulas en PDF que, si no las cambias, podrás imprimir siempre que quieras sin disponer del programa original.

nooficial

Cita de: "videoed"Desconozco por completo los programas de carátulas pero, si siempre imprimes las mismas carátulas puedes instalar el programa en otro ordenador o reinstala Windows de cero en el tuyo para volver a disponer del tiempo de prueba del programa. Abre tus carátulas y luego instalas alguna aplicación que te permita imprimir en PDF (como Fineprint) y así obtendrás una imagen de impresión de las carátulas en PDF que, si no las cambias, podrás imprimir siempre que quieras sin disponer del programa original.

Gracias, a ver si hay alguien que utilice la caratulas de las cajas de DataBecker.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk