videoedicion.org (v9)
Varios => Miscelánea => Mensaje iniciado por: nooficial en 07 de Octubre de 2004, 13:33:09
Hola.
Alguien tiene caratulas DataBecker para DVD, el problema que tengo es que baje el Software de Impresión y ya ha caducado, con lo cual no puedo seguir imprimiendo mis caratulas.
Conoceis algun programa que permita imprimir en concreto las de Datacker, en el Nero Cover, hay algunas pero justo la Caja de DVD normal no slim, no esta.
Alguna pista ?
Desconozco por completo los programas de carátulas pero, si siempre imprimes las mismas carátulas puedes instalar el programa en otro ordenador o reinstala Windows de cero en el tuyo para volver a disponer del tiempo de prueba del programa. Abre tus carátulas y luego instalas alguna aplicación que te permita imprimir en PDF (como Fineprint) y así obtendrás una imagen de impresión de las carátulas en PDF que, si no las cambias, podrás imprimir siempre que quieras sin disponer del programa original.
Cita de: "videoed"Desconozco por completo los programas de carátulas pero, si siempre imprimes las mismas carátulas puedes instalar el programa en otro ordenador o reinstala Windows de cero en el tuyo para volver a disponer del tiempo de prueba del programa. Abre tus carátulas y luego instalas alguna aplicación que te permita imprimir en PDF (como Fineprint) y así obtendrás una imagen de impresión de las carátulas en PDF que, si no las cambias, podrás imprimir siempre que quieras sin disponer del programa original.
Gracias, a ver si hay alguien que utilice la caratulas de las cajas de DataBecker.
Un saludo