PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:55:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya esta aqui, la versión 17 de Magix Video deluxe

Iniciado por Manuelmagix, 22 de Septiembre de 2010, 16:18:34

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

Pues lo dicho, que podemos probar la nueva versión, desde la pagina oficial de magix  www.magix.es, esta disponible las distintas versiones, con una cuantas novedades.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Rodolfo Jimenez

Bien Manuel, jaja... te serè sincero no manejo Magix, es una buena noticia para los usuarios de la misma.

saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Manuelmagix

Buenos tras unos días trasteando la versión demo 17, me ha sorprendido, como maneja los archivos en HD, comparado con las versiones anteriores, muy fluidos y sin retardos ni trompicones.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

MagixEs

¡Hola a todos!
Nos alegra poder anunciaros que, a partir de hoy, se abre el plazo para participar en nuestro concurso. ¡Solo tenéis que dejar un comentario en la entrada del enlace!
Esperamos ver vuestros comentarios y os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

http://magazine.magix.com/es/nuevo-concurso-comenta-y-llevate-un-video-deluxe-17-plus-0598/#more-598

El equipo de MAGIX

maruchi

Hola a todos. Estoy trasteando y creo que me voy a comprar la v.17. Tengo la 16, pero quería haceros unas preguntas a los que ya estáis con ello porque no me aclaro en la web de Magix.

- Tengo lío con las versiones. Veo que existe la versión normal a 69.99€. ¿Hay alguna diferencia significativa en la versión premium? ¿todos los extras de la premium me los puedo bajar (me refiero a transiciones y efectos, el libro y el otro programa me la refanfinfla)?  ¿Existe versión plus?

- A los que tenemos videodeluxe 16 ¿aconsejáis la versión 17? En concreto busco mejorar tiempos de renderizado, y un tema de renderizado de un efecto croma que en la v.16 no me iba del todo bien.


Gracias.

PUBLICIDAD


Manuelmagix

Ahorra tienen una oferta navideña, que esta muy bien, ademas de la versión 17 plus, viene con un libro y software de regalo, eso si, te recomiendo siempre la versión en paquete, en vez de la descargable.

Respecto a la velocidad de renderizado, lo notaras, es mucho mas rápido, y del efecto chroma, ¿a cual te refieres?

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Iñaki59

Yo tengo el 15 Plus pero renuncié a editar HD porque era complicadísimo y muy lento: convertir, etc... ¿Es más sencillo ahora?¿Sigue siendo lento?¿Hay que convertir previamente? Mi experiencia fue tan mala que renuncié a grabar en HD !!. Un saludo y gracias

Manuelmagix

Si es mas rápido, lo puedes comprobar, descargandote la versión de pruebas, y veras los cambios, yo en mi equipo actual, no tengo que convertir los archivos de HD.
saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Iñaki59

¿Hay alguna diferencia sustancial entre la versión estandar y la versión 17 plus?

Manuelmagix

Cita de: Iñaki59 en 09 de Diciembre de 2010, 23:17:10
¿Hay alguna diferencia sustancial entre la versión estandar y la versión 17 plus?

Si, hay diferencia, en la pagina de Magix, se detallan las mismas, yo sin pensarlo a por  la  Plus.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

lomo de merluza

hola a tod@s, soy nuevo en esto de la edición de video y bueno al grano... despues de probar varias demos tengo casi decidido quedarme con el MAGIX Video Deluxe Plus 17, pero tengo dudas... la principal es si tiene efecto camara lenta? (en el demo no he conseguido dar con ello) ...y si tiene ese efecto, se puede regular la velocidad? gracias de antemano

XarquS

Claro que tiene cámara lenta y se puede modificar la velocidad...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

lomo de merluza


Manuelmagix

Pestaña efectos > velocidad> valor 1 normal, inferior a 1 cámara lenta, superior a uno cámara rápida
Pd. (Desagrupar los objetos de vídeo y audio)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

lomo de merluza

 ya lo he pillado, caray! asi da gusto con gente como vosotros, muchas gracias de nuevo ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk