PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 22:59:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ulead MovieFactory - Magix Vídeo 2005

Iniciado por Pinsapo, 25 de Mayo de 2005, 00:33:18

Tema anterior - Siguiente tema

Pinsapo

Despues de intentar de todas las formas posibles que a mi se me han ocurrido (incluida la reinstalación del programa) y que desde el foro me habéis sugerido, he llegado a la conclusión de que Magix Video deLuxe 2005 tiene una grave limitación de la que se debería tomar nota: NO ES CAPAZ DE CODIFICAR FICHEROS MPG2 CORRECTAMENTE. Al menos en mi caso.

Para los que no sepáis de que va esto mirar los mensajes que llevo poniendo ultimamente.

Para los que si lo sabéis, os diré que por fin he podido trabajar y grabar mis DVD de las Stars Wars que Antena 3 está poniendo y que he capturado en mpg2 con mi WinTV.

Si, ha sido con Ulead DVD MovieFactory 3 SE que es el sofware que trae la tarjeta WinTV en edición SE y como de prueba.

Está claro que no hay que darle tantas vueltas a las cosas. O funciona o no funciona. Ni parches, ni PVAStrumento, no codecs, ni ná de ná. O funciona o no funciona.

Un único inconveniente con Ulead DVD MovieFactory 3 SE. La edición se limita a cortar la publicidad de las capturas y resulta muy incómoda y pobre comparada con Magix ya que su timeline se puede decir que no es tal. Pero bueno, al final se puede grabar SIN NINGUN PROBLEMA y manteniendo la calidad de la captura, yo diría que al 100%.

Estoy decepcionado de que lo más obvio, que es la grabación como objetivo final de las horas que te puedes pasar delante del ordenador, falle de esta manera en un programa que así, a primera vista resulta de lo mas atractivo.

Saludos a todos y gracias por vuestras sugerencias y por aguantar el coñazo que os haya podido dar (sobre todo a XarquS).
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

De nada, Pinsapo.

Siento que no puedas usar bien el Magix. Porque una cosa es cierta: ¿Por qué nos funciona con mpeg a casi todos y tí no? Ya lo dijimos antes, misterios de la informática. Cualquier cosa en tu máquina provoca el problema, un driver chafado, un codec duplicado, cualquier tontería.

Y lo malo de ésto es que sin estar delante de la máquina se hace difícil resolver estos problemas.

Saudos:

XarquS.

onlyy

#2
Pinsapo, yo he probado el ulead v-9 en version trial 1 mes, y es posible que tengas razón, en cuanto a mpegs2 es +rápido en  tiempos de importación, renderizado y grabación. Eso y trabajar con DVD9 es su principal ventaja, pero si consigues optimizar el equipo, no te quepa duda que el magix te dará muchas satisfacciones, yo tambien tuve problemas que se han solucionado. Encima es  barato, 60 € ; el Videostudio de ulead te sale la broma a 99 + 75 € de pluggins, y no te digo los vegas,premiere etc,el precio que tienen. A veces no es buena la velicidad, fíjate que uno de los programas más lentos en grabación es el RecordNow, y si haces una encuesta verás la peña lo contenta que está con él. Otra cosa, con el ulead los discos no se leían perfectamente en players domésticos, sí en pcs, tenía problemas con el entrelazado. En fin, que cada programa es un mundo. Suerte y saludos.

Pinsapo

Hola onlyy, estoy de acuerdo contigo. Magix es un estupendo programa que he comprado y que estoy utilizando en todos los videos que caen en mis manos. Hoy por ejemplo he terminado un proyecto nuevo que me ha quedado redondo y ha sido a partir de mpg's-2 capturados de la misma forma que en el caso que he estado contando de las Stars Wars, con la única diferencia de que son mas pequeños de tamaño. Mi contrariedad viene de no saber porqué en unos casos falla y en otros no la manipulación de esos ficheros y el remate ha sido al intentar usar el Ulead y que me salga bien (sin esperarmélo ya que estaba convencido de que los ficheros estaban mal y no es así). En fin, seguramente XarquS tinen razón: misterios de la informática y la limitación de no poder tener cada máquina delante para saber que le pasa. Supongo que según vaya aprendiendo mas de este programa iré entendiendo mas todo lo que hace, que es mucho.
A propósito, yo tambien he ajustado para obtener el mejor rendimiento y se nota.
Saludos
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk