PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 13:40:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

828 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede usar Magix con los códecs de otro programa editor de vídeo?

Iniciado por narcisnr, 04 de Mayo de 2008, 01:01:25

Tema anterior - Siguiente tema

narcisnr

Hola a tod@s,[/FONT]

Quiero editar los clips de una cámara de fotografiar Canon, el programa de edición adjuntado con la cámara da buena calidad de imagen pero es muy simple, especialmente al exportar. Magix da la talla como editor pero falla en la calidad de imagen[/FONT]

Preguntas: ¿Se puede usar Magix con los códecs del programa de Canon? ¿O bien con cualquier otro códec que lea bien estos clips?[/FONT]


Nota: Para que Magix pueda leer estos clips, en "formatos de importación", hay que desactivar "internal AVI import". Se muestran a saltos, sin fluidez. El reproductor Windows Media los reproduce bien.[/FONT]

Agradecido, Narcís.[/FONT]

Manuelmagix

#1
yo tengo una canon v803, el  formato es mov, pera reproducirlos correctamente, tienes que tener instalado el quicktime (para la version 2008 no hay que desactivar nada) y  si magix utiliza este formato, tanto para la reproduccion como para la exportacion,y la calidad final, depende del formato de exportacion,
asi que puedes trabajar con magix, sin problemas.
Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

narcisnr

Manuelmagix, que suerte tienes!! Enhorabuena.

Yo tengo que conformarme con lo que tengo y es el vídeo deluxe 2006 y el formato de vídeo  clip de mi cámara es .AVI, pero un .AVI que Magix, creo, no decodifica bien.

Pregunta: ¿Si Magix no utiliza el códec correcto, cómo se le puede forzar a usar otro?

Gracias, Narcís.

Manuelmagix

si, cuando des a exportar como "avi", elije el codecc que quieras utilizar.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk